Inicio 3G Router 3G/4G LTE seguro

Router 3G/4G LTE seguro

146
1
Compartir

Router 3G/4G LTE seguroLa firma DIODE, a través de su División de Comunicaciones – IoT, ha anunciado la disponibilidad del TransPort LR54, el router LTE-Advanced más rápido y económico de Digi International para servicios de red gestionada, entrada de contenido digital, kioscos auto-servicio y retail.

El TransPort LR54 se convierte en una plataforma de red LTE-Advanced de alto rendimiento que proporciona Wi-Fi fiable y económica y LTE móvil de alta velocidad en un formato capaz de rendir en rangos de temperatura operativa ampliada.

Con una radio LTE definida por software, el nuevo router 3G/4G LTE seguro soporta carriers en América del Norte y Europa y está pre-certificado para las redes de Verizon y AT&T.

Ha sido desarrollado para ofrecer procesamiento de altas prestaciones y gran capacidad de memoria y, por lo tanto, beneficiarse de todas las ventajas de la tecnología móvil LTE-A/Cat 6, destacando mejoras en velocidad, capacidad y bandas adicionales.

Al proporcionar un dispositivo LTE de elevada velocidad a un precio razonable, el LR54 resulta ideal para aquellos ingenieros de red profesionales que demandan rapidez e integridad de conectividad.

Características en el router 3G/4G LTE seguro

  • El LR54 ha sido creado para alcanzar velocidades LTE-A Cat 6 de baja latencia de 300 Mbps, el doble de LTE.
  • Proporciona Wi-Fi potente y fiable con radios de 2.4 y 5 GHz, con 802.11ac, limitando así la necesidad puentes Wi-Fi intermedios.
  • Ofrece soporte de red 3G/4G LTE global seleccionable por software para poder elegir la mejor opción de red y carrier.
  • Se caracteriza por el software de persistencia de conexión SureLink patentado que monitoriza y “repara” automáticamente las conexiones de red permitiendo una conectividad continua.
  • Incluye seguridad corporativa gracias al Digi Remote Manager con certificado PCI, firewall VPN IPsec y cifrado AES de 256-bit, así como el nuevo Digi TrustFence Device Security Framework. De esta forma, ofrece funciones críticas a la hora de salvaguardar aplicaciones y dispositivos conectados ahora y en el futuro.
  • Su robusto hardware le permite trabajar en un rango de temperatura industrial de -20 a +70 °C.
  • Con Digi Remote Manager, los administradores disponen de una herramienta de configuración centralizada de dispositivo y un panel de control remoto para poder localizar y solucionar problemas y analizar el rendimiento de red y los puntos de conectividad de manera remota.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La firma DIODE, a través de su División de Comunicaciones – IoT, ha anunciado la disponibilidad del TransPort LR54, el router LTE-Advanced más rápido y económico de Digi International para servicios de red gestionada, …

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here