Inicio 3G Router 3G/4G LTE seguro

Router 3G/4G LTE seguro

345
0

Router 3G/4G LTE seguroLa firma DIODE, a través de su División de Comunicaciones – IoT, ha anunciado la disponibilidad del TransPort LR54, el router LTE-Advanced más rápido y económico de Digi International para servicios de red gestionada, entrada de contenido digital, kioscos auto-servicio y retail.

El TransPort LR54 se convierte en una plataforma de red LTE-Advanced de alto rendimiento que proporciona Wi-Fi fiable y económica y LTE móvil de alta velocidad en un formato capaz de rendir en rangos de temperatura operativa ampliada.

Con una radio LTE definida por software, el nuevo router 3G/4G LTE seguro soporta carriers en América del Norte y Europa y está pre-certificado para las redes de Verizon y AT&T.

Ha sido desarrollado para ofrecer procesamiento de altas prestaciones y gran capacidad de memoria y, por lo tanto, beneficiarse de todas las ventajas de la tecnología móvil LTE-A/Cat 6, destacando mejoras en velocidad, capacidad y bandas adicionales.

Al proporcionar un dispositivo LTE de elevada velocidad a un precio razonable, el LR54 resulta ideal para aquellos ingenieros de red profesionales que demandan rapidez e integridad de conectividad.

Características en el router 3G/4G LTE seguro

  • El LR54 ha sido creado para alcanzar velocidades LTE-A Cat 6 de baja latencia de 300 Mbps, el doble de LTE.
  • Proporciona Wi-Fi potente y fiable con radios de 2.4 y 5 GHz, con 802.11ac, limitando así la necesidad puentes Wi-Fi intermedios.
  • Ofrece soporte de red 3G/4G LTE global seleccionable por software para poder elegir la mejor opción de red y carrier.
  • Se caracteriza por el software de persistencia de conexión SureLink patentado que monitoriza y “repara” automáticamente las conexiones de red permitiendo una conectividad continua.
  • Incluye seguridad corporativa gracias al Digi Remote Manager con certificado PCI, firewall VPN IPsec y cifrado AES de 256-bit, así como el nuevo Digi TrustFence Device Security Framework. De esta forma, ofrece funciones críticas a la hora de salvaguardar aplicaciones y dispositivos conectados ahora y en el futuro.
  • Su robusto hardware le permite trabajar en un rango de temperatura industrial de -20 a +70 °C.
  • Con Digi Remote Manager, los administradores disponen de una herramienta de configuración centralizada de dispositivo y un panel de control remoto para poder localizar y solucionar problemas y analizar el rendimiento de red y los puntos de conectividad de manera remota.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.