Inicio Comprobadores Testeador de dispositivos de red wireless

Testeador de dispositivos de red wireless

554
0

Con una plataforma giratoria que permite esconder y conducir los cables de alimentación y control del dispositivo a ser analizado, este testeador de dispositivos de red wireless crea un entorno semianecoico limpio en el que asegurar la máxima propagación de la señal.

OctoScope, compañía especializada en soluciones de testeo para redes inalámbricas, ha dado a conocer el nuevo octoBox, un dispositivo de pruebas que proporciona una nueva forma de gestión del cable para facilitar la conexión con el dispositivo que está siendo probado.

El innovador diseño de su plataforma giratoria permite esconder los cables de alimentación y datos del dispositivo sometido a prueba en un túnel sumergido, manteniendo con ello despejado el espacio de la habitación en la que se realizan las pruebas, y creando con ello un entorno semianecoico limpio en el que se asegura la máxima propagación de la señal a través del aire (OTA en inglés).

La plataforma giratoria se erige en un nuevo modelo de cámara octoBox semianecoica: BOX-TT, que reemplaza a la BOX-38-TT de la misma octoScope siendo de las mismas dimensiones.

La construcción de este testeador de dispositivos de red wireless y el método de integración en la cámara permiten asegurar unas condiciones semianecoicas que se hacen necesarias para la propagación controlada de señal MIMO.

Además, el bajo perfil de la plataforma giratoria permite maximizar el espacio en la cámara octoBox para acoger a una amplia variedad de dispositivos a ser analizados. Y la placa superior extraíble puede ser fácilmente personalizada para sujetar dispositivos con diferentes factores de forma en una posición fija.

Los cables empleados para alimentar y controlar el dispositivo que está siendo probar se mueven mientras la bandeja rota, y si no están correctamente sujetados, pueden enredarse con la rotación.

Testeador de dispositivos de red wirelessAdemás, la rotación del dispositivo que está siendo sometido a prueba es imprescindible porque el campo de sus antenas presenta nulos y picos, variando la potencia de la señal acoplada a través de las antenas de prueba a medida que cambia la orientación del dispositivo.

Los elementos de prueba configurables octoBox están completamente aislados de interferencias externas, pudiendo ser utilizados en las oficinas de un ingeniero, o en el banco de un laboratorio.

Software para el testeador de dispositivos de red wireless

El software octoBox permite un control simple de los instrumentos integrados, del tráfico inalámbrico, y del dispositivo que está siendo probado. Cada octoBox incluye un servidor web dedicado para el control manual o vía REST API para la automatización de las pruebas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here