Inicio DIODE Tecnología Wi-Fi para pequeñas empresas

Tecnología Wi-Fi para pequeñas empresas

92
0
Compartir

Tecnología Wi-Fi para pequeñas empresas

Ruckus Wireless presenta Xclaim, a través de su representada DIODE, un nuevo tipo de tecnología Wi-Fi para pequeñas empresas que redefine el modelo de la oferta de servicios Wi-Fi de grado empresarial para las organizaciones que tienen poca o ninguna experiencia en TI.

Xclaim se presenta como un enfoque diferente. Se trata de una nueva realidad en cuanto a la entrega de Wi-Fi de clase empresarial a través de una nueva marca de productos Wi-Fi con control remoto ofreciendo conexión en la nube y precios asequibles. A diferencia de otras alternativas, Xclaim elimina el coste y la complejidad asociada a los sistemas inalámbricos LAN (WLAN) y empresariales convencionales para las organizaciones pequeñas que no pueden justificar su compra, pero que todavía desean mejor conectividad Wi-Fi, mejor cobertura y rendimiento, con una gestión sencilla y fácil.

Dentro de la cartera Xclaim está incluida Harmony, la aplicación móvil gratuita para esta nueva tecnología Wi-Fi para pequeñas empresas construida especialmente para los sistemas operativos iOS y Android que simplifica radicalmente la instalación, configuración y administración continua de una red Wi-Fi.

A diferencia delas alternativas Wi-Fi que aún confían en los controladores virtuales en la nube, la nueva tecnología Wi-Fi para pequeñas empresas dispone de control remoto, y combina la excelente funcionalidad y el alto rendimiento con la gestión y la sencillez del despliegue que las pequeñas empresas necesitan y quieren.

Para hacer frente a la creciente necesidad de que el Wi-Fi funcione como una herramienta fiable, las organizaciones más pequeñas se han visto obligadas a adquirir sistemas de clase empresarial, basados ​​en controladores (tanto en el domicilio como en la nube) que son demasiado costosos y complejos para su negocio. La segunda opción era comprar productos Wi-Fi de nivel consumidor que carecían de fiabilidad, funcionalidad y gestión necesarias para soportar los innumerables dispositivos móviles y aplicaciones que inundan el mercado.

Con la tecnología Wi-Fi para pequeñas empresas Xclaim este dilema se ha resuelto. Cuando un Wi-Fi de precio asequible de clase mundial se conecta con una aplicación de gestión móvil de uso fácil que está libre de cualquier tipo de controlador, instalación, configuración y administración de redes Wi-Fi de nivel empresarial, se convierte en algo tan simple como un Smartphone.

Software en la Tecnología Wi-Fi para pequeñas empresas

Harmony es una aplicación móvil diseñada exclusivamente para puntos de acceso Xclaim. Completamente intuitiva y diseñada para la simplicidad, pone la gestión empresarial al alcance, permitiendo que una red inalámbrica de clase empresarial se configure y esté en funcionamiento en cuestión de minutos.

Un Wi-Fi de calidad en estos entornos resulta fundamental, ya que contribuye a incrementar la satisfacción y la fidelidad de los clientes y facilitar el trabajo de los empleados al poder estar “conectados” a Internet y a diversos dispositivos, como impresoras, proyectores o cajas registradoras.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor