Inicio RF Tarjetas RF sobre fibra óptica

Tarjetas RF sobre fibra óptica

2175
0

Nuevas tarjetas RF sobre fibra óptica para comunicaciones por satélite que ofrecen mejoras en el rango dinámico.

ViaLite Communications anuncia una nueva gama de productos RF sobre fibra para el mercado de las comunicaciones por satélite que ofrece mejoras en el rango dinámico.

El enlace L-Band HTS Hyper Wide Dynamic Range (HWDR) Series 2 proporciona un rango dinámico superior al de los modelos de la Serie 1 y ahora cubre el abanico de 400 a 2500 MHz con un rango dinámico libre de espurios de hasta 115 dB/Hz.

“Se trata de un modelo ideal para aumentar el rendimiento de intermodulación y reducir la señal mínima que se puede detectar en entornos de elevada pérdida óptica”, comenta John Golding, Product Manager de ViaLite. “Por lo tanto, estas tarjetas RF resulta ideal en aplicaciones HTS y de inteligencia de señal”.

En cambio, el nuevo High Sensitivity Receiver (HSR) ha sido diseñado para entornos de elevadas pérdidas donde hay multitud de empalmes e interconexiones o una arquitectura de baja calidad. Mitiga la necesidad de EDFA, incluso trabajando con CWDM y sistema de larga distancia. El HSR también cubre un rango de entrada óptica menor, aceptando menos de 20 dB que los receptores estándares de ViaLite.

Tarjetas RF sobre fibra óptica

“El HSR dota una solución solvente allí donde la infraestructura es compleja. Se puede emplear en despliegues de larga distancia para disminuir o incluso eliminar la necesidad de EDFA, ahorrando costes y mejorando la disponibilidad”, añade Golding. “El HSR se presenta disponible en formato de tarjeta de chasis para rack”.

Complementos para las nuevas tarjetas RF

Las novedades se completan con el ODE-MINI, un armario exterior para aplicaciones con restricciones de espacio que puede alojar uno o dos enlaces y posee opciones de SNMP, Ethernet y LNA/B.

ViaLite Communications mostrará estos y otros productos como un divisor de 10 MHz y 8-way en la exhibición SATELLITE Show, que se celebra del 10 al 12 de marzo en Washington DC (Estados Unidos).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.