Inicio Puntos de acceso Puntos de acceso con reflectores de radiofrecuencia

Puntos de acceso con reflectores de radiofrecuencia

392
0

Puntos de acceso con reflectores de radiofrecuencia

Ubiquiti Networks ha presentado nuevos puntos de acceso con reflectores de radiofrecuencia para aplicaciones de máximo rendimiento en su familia PowerBeam ISO: el PowerBeam ac ISO, y el PowerBeam M5 ISO.

El PowerBeam ac ISO es un bridge con reflector de radiofrecuencia aislado de 5 GHz que se fabrica en dos medidas de reflector: 300 y 400 mm (sub-modelos PBE-5AC-300-ISO y PBE-5AC-400-ISO).

Está pensado para aquellos despliegues que requieran el máximo rendimiento y aislamiento de radiofrecuencia, y para cumplir con su misión de forma eficiente incorporan la última tecnología airMAX ac, propietaria de Ubiquiti Networks. Gracias a esto los nuevos puntos de acceso con reflectores de radiofrecuencia ofrecen latencia mejorada, inmunidad al ruido, escalabilidad y un significativo aumento del rendimiento de procesamiento.

El diseño con el aislador integrado mejora el aislamiento de radiofrecuencia para filtrar espacialmente las interferencias, y el interior de la carcasa trasera realizado en metal chapado mejora la protección de RF.

El motor airMAX de Ubiquiti en los puntos de acceso con reflectores de radiofrecuencia que incluye un circuito integrado exclusivo permite mejorar drásticamente la latencia TDMA y la escalabilidad de la red. El chip optimizado para esta tarea en concreto proporciona capacidades de aceleración de hardware al planificador airMAX, para soportar las altas velocidades de transmisión de datos y modulación densa utilizados en la tecnología airMAX ac.

Del PowerBeam M5 ISO también tenemos dos sub-modelos, nuevamente diferenciados por el tamaño de los reflectores y, nuevamente, también de 300 y 400 mm (respectivamente PBE-M5-300-ISO y PBE-M5-400-ISO).

Al igual que en el caso anterior, el punto de acceso modelo M5 también ha sido concebido para despliegues que requieran el máximo rendimiento y aislamiento de radiofrecuencia, incorporando para ello la última tecnología airMAX ac.

Si bien interiormente su diseño tampoco varía respecto al PowerBeam ac ISO, no es tan avanzado como este, careciendo por ejemplo del procesador dedicado de aquel.

Software en los puntos de acceso con reflectores de radiofrecuencia

En el apartado software, estos bridges de radiofrecuencia para aplicaciones de máximo rendimiento utilizan el protocolo TDMA airMAX, el cual los dota de una escalabilidad sin precedentes, alto rendimiento y baja latencia cuando opera en redes multipunto en bandas no licenciadas.

Su rendimiento está pensado para aplicaciones outdoor.