Inicio FPGA Tarjetas mezzanine FPGA con transceptores de banda ancha dual

Tarjetas mezzanine FPGA con transceptores de banda ancha dual

1114
0

Las tarjetas mezzanine FPGA con transceptores de banda ancha dual de 75 MHz a 6 GHz FMC238 y FMC239 respaldan el despliegue y el desarrollo de soluciones RF avanzadas.

VadaTech, fabricantes de sistemas integrados, tarjetas embebidas y plataformas, anuncia las tarjetas mezzanine FPGA (FMC) FMC238 y FMC239 que, cumpliendo el estándar VITA 57.1, ofrecen unas unidades de pequeño formato y bajo consumo que utilizan el transceptor RF de banda ancha (MIMO) ADRV9009.

La tarjeta FMC238 usa un ADRV9009 para dotar de un transmisor dual, un receptor dual y un receptor de observación dual, en tanto que la FMC239 emplea dos ADRV9009 para proporcionar un transistor quad y un receptor quad, sin los receptores de observación.

El transceptor ADRV9009 cuenta con transmisores (TX) y receptores (RX) de canal dual con un sintetizador integrado y unas funciones de procesamiento de señal digital, Cada subsistema RX y TX completo incluye corrección de offset DC, Quadrature Error Correction (QEC) y filtros digitales programables.

Además, estos transceptores también aportan Automatic Gain Control (AGC) y modos de control de ganancia externa, dotando de una flexibilidad significativa en la ganancia a nivel sistema.

tarjetas mezzanine FPGA con transceptores de banda ancha dual

Las tarjetas FMC238/239 operan en el rango de frecuencia de 75 MHz a 6 GHz, cubriendo así la mayoría de las bandas con y sin licencia.

Por otro lado, la sincronización se realiza mediante el panel frontal o un reloj interno. Esto hace que ambas tarjetas mezzanine FPGA se conviertan en una alternativa ideal en el desarrollo o en el despliegue de soluciones RF avanzadas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.