Inicio Introspect Tarjeta de terminación para MIPI Alliance C-PHY

Tarjeta de terminación para MIPI Alliance C-PHY

634
0

La tarjeta de terminación para MIPI Alliance C-PHY CRTB45 permite medir y calibrar señales con las ratios definidas por las versiones 1.2 y 2.0 del estándar.

Introspect Technology lanza una nueva tarjeta de terminación de referencia MIPI Alliance C-PHY que soporta las versiones 1.2 y 2.0 de este estándar de interfaz de alta velocidad.

MIPI C-PHY es un estándar de capa física que respalda mejoras significativas en ancho de banda en canales con restricciones de transmisión, como los encontrados en terminales móviles o arquitecturas de realidad aumentada (RA) con batería.

Basados en tecnologías de señalización y codificación, los dispositivos C-PHY requieren consideraciones a tener en cuenta al ser medidos y es aquí donde una tarjeta de terminación de referencia (RTB) como la CRTB45 se convierte en algo valioso.

La nueva RBT emplea una carga de terminación flotante de baja impedancia tras la recepción de una señal de alta velocidad MIPI C-PHY válida y la lanza automáticamente cuando el dispositivo bajo test entra en modo low-power.

Estos comportamientos hacen que la RBT no sólo sea indispensable para medir los transmisores bajo condiciones de carga a nivel sistema, sino también para calibrar las señales de generador de patrón usadas para test y caracterización de receiver stressed eye.

Tarjeta de terminación para MIPI Alliance C-PHY

La CRTB45 consta de tres tríos C-PHY simultáneos para aplicaciones de test paralelo, una solución USB para fijación conveniente a equipos de laboratorio, control digital de alta resolución sobre el límite de detección de señal de bajo consumo (LP) con rendimiento preciso y repetible e indicadores visuales.

Además, una interfaz de usuario permite seleccionar entre los modos de terminación “manual” y “automática”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.