Inicio Accesorios Tapas y cuñas para guía-ondas de WR-430 a WR-10

Tapas y cuñas para guía-ondas de WR-430 a WR-10

2199
0

Disponibles en versiones de cobre y aluminio, estas nuevas tapas y cuñas para guía-ondas contribuyen a mejorar el rendimiento en múltiples aplicaciones de RF.

Fairview Microwave, una marca de Infinite Electronics, lanza una nueva serie de shorts y shims de guías de onda que resultan ideales en test e instrumentación, comunicaciones inalámbricas y por satélite y aplicaciones de radar.

Esta gama incluye treinta y seis modelos en tamaños de guías de onda de WR-430 a WR-10 para adecuarse a las necesidades de sistemas de test y medida y ayudar a mejorar el rendimiento de RF.

Las tapas y cuñas (o shorting plates) para guía-ondas se suelen incluir en kits de calibración y los shims también se pueden utilizar a la hora de cubrir los huecos entre los componentes de guías de onda.

Además, las nuevas tapas y cuñas son compatibles con cubiertas UG cuadradas y redondas y pestañas de tipo CPR y se encuentran disponibles en versiones de cobre y aluminio.

Tapas y cuñas para guía-ondas de WR-430 a WR-10

“Esta nueva línea aporta a nuestros clientes una amplia variedad de opciones de alta calidad en numerosas aplicaciones con guías de onda”, concluye Steven Pong, Product Line Manager de Fairview.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.