Disponibles en versiones de cobre y aluminio, estas nuevas tapas y cuñas para guía-ondas contribuyen a mejorar el rendimiento en múltiples aplicaciones de RF.
Fairview Microwave, una marca de Infinite Electronics, lanza una nueva serie de shorts y shims de guías de onda que resultan ideales en test e instrumentación, comunicaciones inalámbricas y por satélite y aplicaciones de radar.
Esta gama incluye treinta y seis modelos en tamaños de guías de onda de WR-430 a WR-10 para adecuarse a las necesidades de sistemas de test y medida y ayudar a mejorar el rendimiento de RF.
Las tapas y cuñas (o shorting plates) para guía-ondas se suelen incluir en kits de calibración y los shims también se pueden utilizar a la hora de cubrir los huecos entre los componentes de guías de onda.
Además, las nuevas tapas y cuñas son compatibles con cubiertas UG cuadradas y redondas y pestañas de tipo CPR y se encuentran disponibles en versiones de cobre y aluminio.

“Esta nueva línea aporta a nuestros clientes una amplia variedad de opciones de alta calidad en numerosas aplicaciones con guías de onda”, concluye Steven Pong, Product Line Manager de Fairview.