Inicio Antenas Tango 25A Antena WiFi de banda dual en miniatura

Tango 25A Antena WiFi de banda dual en miniatura

5019
0

La antena Tango 25A, que opera en las frecuencias de 2,4 a 2,5 GHz y de 5,1 a 5,9 GHz, también cumple los requisitos de aplicaciones Bluetooth y Zigbee.

Siretta anuncia el modelo Tango 25A, una antena Wi-Fi/WLAN de banda dual, montaje throughhole y formato miniaturizado. Con unas dimensiones de 22 x 22 mm y un peso de 11 gramos, es uno de los modelos atornillados más diminutos del mercado.

La Tango 25A está diseñada para operar en las frecuencias de 2,4 a 2,5 GHz (ganancia de 2 dBi) y de 5,1 a 5,9 GHz (ganancia de 4 dBi), respondiendo así a las necesidades de aplicaciones WiFi, Bluetooth y Zigbee.

Tango 25A Antena WiFi de banda dual en miniatura

El nuevo modelo, que puede rendir en el rango de temperatura de -30 a +60 °C, también se caracteriza por una impedancia de 50 Ω, una VSWR de ≤ 2.0, una potencia máxima de 1 W y una polarización vertical.

Realizada en material ABS, esta antena con certificado RoHS se suministra con un cable coaxial RG174 de 100 mm, terminado con un conector macho SMA de polaridad inversa. Además, es posible solicitar longitudes de cable y tipos de conector a medida.

Existe más información de la antena en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.