Inicio D-Link Taller Wireless Wi-Fi Planner

Taller Wireless Wi-Fi Planner

307
0

Taller Wireless Wi-Fi Planner

D-Link anuncia su próximo webminar para aprender a estudiar la cobertura con la herramienta online Wi-Fi Planner, el próximo 7 de febrero a las 10:30 AM y realizado por Don Víctor Fernández, Sales Account D-Link Iberia.

D-Link Wi-Fi Planner, Powered by AirMagnet, es una herramienta de planificación de redes inalámbricas que permite al usuario modelar una red Wi-Fi, y proporciona un mapa predictivo fiable de la señal Wi-Fi y de su rendimiento, teniendo en cuenta los materiales de la edificación y las condiciones del entorno.

Wi-Fi Planner es una solución basada en AirMagnet y que ofrece modelado predictivo para determinar la cantidad, colocación y configuración ideales de puntos de acceso (AP) y lograr seguridad, rendimiento y compatibilidad óptimos.

Este software incluye también herramientas automatizadas incorporadas para ayudar a los usuarios con su estrategia de migración de redes existentes 802.11a/b/g a tecnología 802.11n. La herramienta de planificación Wi-Fi Planner es compatible con todos los puntos de acceso del fabricante disponibles, además de los AP inalámbricos unificados.

Beneficios del Taller Wireless Wi-Fi Planner

  • Permite descubrir las ventajas de ser VIP+ de D-Link.
  • Demo de la herramienta online Wi-Fi Planner Pro: para crear sus propios estudios de cobertura y planificar un proyecto.
  • D-Link Academy: Especialización, el mejor valor para su negocio.

Si desea asistir a este taller o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador del mismo.

También puede encontrar información de otros cursos técnicos y seminarios en nuestro Calendario de Eventos Tecnológicos o ver la grabación de nuestros Webminars.