Inicio Analizadores de espectro Analizador de espectro para Wi-Fi

Analizador de espectro para Wi-Fi

1267
0

Disponible para las cuatro grandes plataformas del mercado (dos móviles y dos de escritorio), este analizador de espectro para Wi-Fi permite diagnosticar problemas.

Oscium, compañía especializada en herramientas de prueba que se conectan a los smartphones o tablets para su uso sobre el terreno por parte de los técnicos de campo, ha presentado el analizador de espectro WiPry 2500x para el análisis de Wi-Fi, pensado para su uso con dispositivos iOS y Android, así como ordenadores PC tanto con Windows como con macOS.

Este analizador de espectro para Wi-Fi representa la quinta generación de la serie WiPry, que vio la luz con su primer ejemplar en 2011.

El tamaño del dispositivo es ligeramente mayor que en las generaciones precedentes, aunque no es excesivamente grande. El espacio adicional que lo diferencia se utiliza para alojar la carga externa (un total de cuatro pilas alcalinas de tipo AAA), gracias a las cuales proporciona funcionalidad completa para los nuevos dispositivos iOS, incluyendo los SSIDs.

Las novedades que presenta el WiPry 2500x respecto al software se resumen en funcionalidades como la de Play/Record, que ayuda en la captura de problemas que se presentan de forma intermitente, o la mejora de la funcionalidad de informe, que facilita el rastreo de los certificados de nacimiento y la salud de la Wi-Fi. También tenemos el cálculo automático del SNR/SINR, el cual permite agilizar la evaluación del sitio.

Detalles en el analizador de espectro para Wi-Fi

Uno de los beneficios de las mejoras añadidas en el apartado software es que no se lleva a cabo ningún cargo en concepto de suscripción por el mismo. El software es gratuito y se encuentra disponible para la plataforma preferida del usuario, ya sea esta Windows, macOS, iOS o Android.

El funcionamiento del aparato es simple: en primer lugar, se conecta el accesorio al dispositivo host desde el cual se llevará a cabo la operativa para, seguidamente, descargar el software WiPry, transformando el conjunto en una completa herramienta de diagnóstico para Wi-Fi.

Para el caso del uso con dispositivos móviles, el software se puede descargar desde las respectivas tiendas de aplicaciones para cada una de las plataformas, la App Store y Google Play.

Para su correcto funcionamiento, el software necesita que haya instalada la versión 7.0 o superior de iOS, Android 4.0.3 o superior, iOS 10.10 (Yosemite), o Windows 7.

El WiPry 2500x ya se puede adquirir, con la fecha de envío situada en el próximo día 30 de abril.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.