Inicio Skyworks Solutions Switches Wi-Fi para redes WLAN

Switches Wi-Fi para redes WLAN

254
0

Switches Wi-Fi para redes WLANSkyworks Solutions ha introducido dos nuevo switches Wi-Fi que resultan idóneos en redes WLAN, repetidores, radios de banda ISM, sistemas Bluetooth, Smartphones y módulos de conectividad.

El modleo SKY13585-679LF es un switch single-pole, double-throw (SPDT) para aplicaciones de 1 a 6 GHz que, usando tecnologías de conmutación avanzada, ayuda a mantener baja pérdida de inserción y elevado aislamiento en todos los paths.

Y, por otro lado, el SKY13586-678LF, por su parte, es un switch-antena single-pole, triple-throw (SP3T) para Wi-Fi de 2.4 GHz.

Ambos switches Wi-Fi son dispositivos que ofrecen un amplio rango de alimentación de 3 a 5 V y son compatibles con lógica de control de 1.8 o 3.3 V. También requieren menos señales de control de soluciones SP2T y SP3T e incluyen condensadores DC blocking, por lo que se elimina la necesidad de condensadores adicionales.

Las características se completan con alta linealidad y baja pérdida de inserción para adecuarse a aplicaciones de transmisión y recepción.

Formatos de los switches Wi-Fi para redes WLAN

Los switches se encuentran disponibles en encapsulados ultra-miniatura de 1×1 y 1.1 x 1.1 (6 y 8 pines), ahorrando un valioso espacio en la placa y los costes para los OEM.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.