Inicio Módulos Módulo front-end Sky5 para aplicaciones móviles

Módulo front-end Sky5 para aplicaciones móviles

1010
0

El módulo front-end Sky5 para aplicaciones móviles de banda media y alta SKY58085-11 con bloques PA separados opera en modos 3G, 4G y 5G.

Skyworks Solutions introduce el SKY58085-11, un módulo front-end (FEM) de banda media y alta (MB y HB) que soporta dispositivos móviles y opera eficientemente en modos 3G, 4G y 5G.

Para esto, el SKY58085-11 cumple los requisitos de 5G New Radio (NR) y LTE, donde se usa un mayor ancho de banda (100 MHz) y carrier aggregation para soportar elevadas velocidades de datos.

Esta solución integrada incluye bloques amplificadores de potencia (PA) separados en las bandas media y alta, un controlador de silicio que contiene una interfaz MIPI RFFE, interruptores de banda RF, conmutadores de antena, acopladores bidireccionales y filtros para las bandas 1, 2, 3, 7, 34, 39, 40 y 41.

Módulo front-end Sky5 para aplicaciones móviles

Los puertos de E/S RF se comparten internamente a 50 Ω para minimizar la necesidad de componentes externos. La corriente de fuga extremadamente baja, por su parte, maximiza el tiempo en standby del dispositivo. El die y los componentes pasivos se montan en un sustrato laminado multicapa.

Además, el módulo Sky5 contiene todos los componentes requeridos entre la antena y un transceptor RFIC y está optimizado para aportar mejoras en sensibilidad Rx y eficiencia Tx.

El SKY58085-11, que se presenta en un encapsulado plástico SMT de 8,6 x 6,5 x 0,65 mm, ofrece una solución de bajo coste y alta capacidad de producción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.