Inicio pSemi Switches SPDT y SP4T

Switches SPDT y SP4T

2860
0

Con tres nuevos modelos disponibles, los switches SPDT y SP4T permiten disminuir la complejidad de los diseños de instrumental de prueba y medición.

pSemi, marca de Murata dedicada a la integración de semiconductores, anuncia la expansión de su catálogo SOI de radiofrecuencia con la adición de sus primeros switches SP4T para su uso en aplicaciones de alta frecuencia de hasta 67 GHz.

Diseñados para mejorar los sistemas 5G que operan en la banda de las ondas milimétricas (mmWave) y la conectividad de corto alcance, estos switches ofrecen unas buenas cifras en materia de pérdida por inserción, linealidad, tiempo de conmutación, y manejo de la alimentación cuando trabajan en las frecuencias FR2.

De tamaño compacto y consumo energético eficiente, estos switches SPDT y SP4T de pSemi permiten simplificar los diseños y mejorar la eficiencia de los sistemas en los que van integrados en materia de prueba y medición, infraestructura de conectividad inalámbrica, y aplicaciones de comunicaciones satelitales y punto-a-punto.

Algunos detalles de importancia

Inicialmente, tres de estos switches son de tipo UltraCMOS que trabajan en el rango de frecuencias que va desde los 9 kHz hasta los 67 GHz, entregando rendimiento de RF y fiabilidad para los sistemas mmWave.

Switches SPDT y SP4T

Estos tres switches son los PE42545 SP4T que soporta hasta 67 GHz y PE42525 SPDT que soporta hasta 60 GHz, ambos disponibles con formato flip-chip die, y el PE42546 SP4T que soporta hasta 45 GHz y se encuentra disponible en un encapsulado LGA compacto de 3×3 mm.

Además, ofrecen una baja latencia para poder operar en esquemas de comunicaciones avanzados, eficiencia energética para poder conservar la potencia de transmisión e incrementar la sensibilidad de recepción, y cubren un gran ancho de banda.

Para los diseñadores de instrumental de realización de pruebas, un solo PE42545 o PE42546 SP4T puede reemplazar múltiples SPDTs empleados en configuraciones de bancos de filtros en cascada, simplificando los diseños y reduciendo el espacio ocupado, además de ofrecer rutas seleccionadas por banda.

Podemos encontrar toda la información sobre estos y otros switches de banda ancha de la misma pSemi en su página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.