Inicio Pasternack Enterprises Switches de relé electromecánico con conectores D-Sub

Switches de relé electromecánico con conectores D-Sub

1988
0

Los nuevos switches de relé electromecánico con conectores D-Sub cubren anchos de banda de frecuencias desde DC a 26.5 GHz y alcanzan hasta 5M ciclos de vida.

Switches de relé electromecánico con conectores D-SubPasternack Enterprises ha lanzado una nueva línea de switches de relé electromecánico en las configuraciones más habituales que operan de DC a 26.5 GHz y tienen una interfaz de conector multipin D-SUB para garantizar las funciones de control de comando y tensión.

Los conectores multipin D-SUB ofrecen una unión de I/O fiable (press fit) y sin soldadura que resulta idónea en entornos expuestos al choque y la vibración.

Las aplicaciones típicas incluyen comunicaciones militares, aviación comercial, electrónica Hi-REL, SATCOM, test e instrumentación, sistemas de emisión (broadcast) y equipos médicos.

La nueva línea de switches de relé electromecánico se compone de cuarenta y cuatro switches de relé electromecánico diferentes en diseños de +12 y +28 V y configuraciones SPDT, SP3T, SP4T y SP6T que respaldan actuadores de cierre (latching), protegidos (failsafe) y normalmente abiertos con funciones útiles como indicadores, terminaciones o lógica TTL.

Estos switches se caracterizan por pérdida de inserción de 0.15 dB y niveles de aislamiento de 90 dB, capacidad de gestión de potencia de hasta 600 W. Su encapsulado compacto y robusto soporta conectores de tipo SMA o N.

También destacan por rango de temperatura operativa de -20 a +70°C y 5M ciclos de vida usados en condiciones cold switching.

Compatibilidad en los nuevos switches de relé electromecánico

Todos los modeles de Pasternack Enterprises son compatibles con las directivas RoHS y REACH y superan lo establecido en el estándar MIL-STD-202 (choque y vibración).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.