Inicio Pasternack Enterprises Switches de diodo PIN de alta potencia GaN

Switches de diodo PIN de alta potencia GaN

2461
0

Con una decena de modelos cuyas especificaciones cambian ligeramente, la nueva gama de switches de diodo PIN de alta potencia GaN es útil para aplicaciones de comunicaciones y radiofrecuencia en campos tan distintos como la guerra electrónica o los sistemas de radar.

Pasternack Enterprises, marca de Infinite Electronics especializada en soluciones de radiofrecuencia pasiva, microondas, y ondas milimétricas que cuenta con certificación ISO 9001:2015, presenta sus nuevos conmutadores de diodo PIN de alta potencia, basados en la tecnología de semiconductores GaN (nitruro de Galio).

Así, estos nuevos switches cuentan con un encapsulado coaxial que los hacen idóneos para aplicaciones de radar comercial y militar, sistemas de interferencia, comunicaciones y guerra electrónica.

Además, el uso de la tecnología de chip y cable GaN en el proceso de fabricación permite asegurar el rendimiento de la potencia con una excelente relación de potencia a volumen, que es idónea para su uso en aplicaciones de banda ancha de alta potencia.

Otras buenas características en los switches

Estos switches de diodo PIN de alta potencia GaN también ofrecen unas excelentes propiedades térmicas, y un voltaje de ruptura que resulta en una mayor tolerancia para niveles de entrada de potencia más altos sobre radiofrecuencia de banda ancha y de banda estrecha, y frecuencias de microondas.

Gracias a que su diseño es el de un diodo PIN, también ofrecen una velocidad de conmutación más alta, tan baja como menos de 50 nanosegundos.

Switches de diodo PIN de alta potencia GaN

Entre otras características, presentan un rendimiento de conmutación fría de hasta 100 vatios en una entrada de potencia CW RF, un arco de cobertura de bandas de frecuencia muy amplio que va desde DC hasta 18 GHz con los diseños de diodos PIN SPDT y SP4T, circuitería directriz compatible TTL para una lógica de control precisa y encapsulados coaxiales compactos.

Todas las unidades cumplen con la especificación EAR99 y con una serie de condiciones medioambientales para altura, vibración, humedad y golpes.

La gama completa consta, ahora mismo, de una decena de modelos: los PE71S1100, PE71S1101, PE71S1102, PE71S1103, PE71S1104, PE71S1105, PE71S1106, PE71S1107, PE71S1108, y PE71S1109. Cada uno de estos presenta ligeros cambios en valor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.