Con cuatro modelos distintos para empezar la serie, los nuevos componentes pasivos coaxiales de 1 mm proporcionan niveles de atenuación que llegan hasta los 10 dB.
Pasternack Enterprises, firma de Infinite Electronics dedicada a la fabricación de productos de radiofrecuencia activos y pasivos, presenta su nueva línea de componentes pasivos coaxiales de 1 mm.
Esta nueva línea de productos está diseñada para atender a una amplia variedad de aplicaciones, entre las cuales se incluyen las de prueba y medición, investigación y desarrollo, comunicaciones satelitales, o transmisión de datos entre otras.
Presentan unos diseños mecánicos robustos que les permiten asegurar una mínima interacción de la señal mientras proporcionan una baja pérdida de inserción y excelentes características de pérdida de retorno.
Propiedades técnicas importantes
La nueva línea se compone de atenuadores fijos RF de 1 mm con niveles de atenuación de 3, 6 y 10 dB, divisores de potencia RF con conectores de entrada macho o hembra de 1 mm, acopladores direccionales de RF de 1 mm clasificados hasta 1 vatio, y bloques de corriente continua con conectores de 1 mm.

De entrada, tenemos cuatro modelos que conforman la serie, siendo el primero de estos un componente atenuador fijo de 3 dB que cuenta con conexión macho a hembra de 1 mm, y categorizado para 0,2 vatios y hasta los 110 GHz.
El segundo componente es un atenuador fijo de 6 dB con conexión macho a hembra y preparado para los mismos guarismos, mientras que el tercero incrementa hasta los 10 dB, manteniendo el resto de parámetros idénticos.
Finalmente, el cuarto componente consiste en un conector de entrada hembra de dos vías, con divisor de potencia, y preparado para soportar 0,2 W y convertir de corriente continua a 110 GHz.
Según informan desde Pasternack, estos nuevos componentes pasivos coaxiales ya se encuentran disponibles y en stock, preparados para enviar al cliente el mismo día de su adquisición.