Inicio Fairview Microwave Switches de diodo PIN de alta potencia con tecnología GaN

Switches de diodo PIN de alta potencia con tecnología GaN

2477
0

Anuncio de los nuevos switches de diodo PIN de alta potencia con tecnología GaN que resultan ideales en aplicaciones de alta potencia de banda ancha.

Fairview Microwave, una marca Infinite Electronics y proveedor de componentes de radiofrecuencia (RF), microondas y onda milimétrica, anuncia una nueva serie de interruptores con encapsulado coaxial de diodo PIN de microondas y RF de banda ancha y alta potencia.

Estas novedades resultan ideales en proyectos militares y aeroespaciales, radio por microondas, comunicaciones militares y comerciales, VSAT, SATCOM, test y medida, infraestructura inalámbrica y aplicaciones de fibra óptica.

Los nuevos interruptores de diodo PIN de microondas y RF de alta potencia se benefician de la tecnología de semiconductor de nitruro de galio (GaN). En el proceso de producción, la tecnología GaN y chip & wire garantiza mejoras en rendimiento y ratio de potencia a volumen, siendo ideales en aplicaciones de alta potencia de banda ancha.

Al tratarse de diseños de diodo PIN, ofrecen una velocidad de conmutación rápida de menos de 50 ns. También proporcionan excelentes propiedades térmicas y una tensión de falla significativamente mayor que se traducen en el soporte de niveles de potencia de entrada superiores sobre frecuencias de microondas y RF de banda ancha y banda estrecha.

Todos los modelos cumplen las condiciones ambientales de altura, vibración, humedad y choque y superan lo establecido en EAR99.

Otras propiedades en los switches de diodo PIN

Para terminar, las características se completan con rango de cobertura de banda de frecuencia de DC a 18 GHz con SPDT reflexivo y diseños de diodo de PIN SP4T.

Switches de diodo PIN de alta potencia con tecnología GaN

Además, estos interruptores de diodo PIN también destacan por encapsulados coaxiales compactos, rendimiento de conmutación fría con potencia de entrada RF CW de hasta 100 W y circuitería de controlador compatible TTL para gestión lógica precisa.

Se encuentra disponible más información de los switches de diodo PIN en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.