Inicio Amplificadores Amplificadores limitadores de radiofrecuencia

Amplificadores limitadores de radiofrecuencia

299
0

Amplificadores limitadores de radiofrecuencia

Fairview Microwave ha presentado cuatro nuevos modelos de amplificadores limitadores de radiofrecuencia (RF), los SLA-020-60-25-SMA, SLA-180-40-40-SMA, SLA-060-80-40-SMA, y SLA-080-40-50-SMA.

Estos dispositivos se utilizan, comúnmente, en aplicaciones militares de guerra electrónica, así como -y ya en el terreno civil- en sistemas de comunicaciones de banda ancha y receptores de microondas para proteger a los componentes de entradas a altas potencias mientras proporcionan una salida constante sobre un amplio rango de entrada dinámica.

Entre los cuatro modelos de amplificadores limitadores de radiofrecuencia, cubren las bandas de frecuencia que van desde 1 GHz hasta 18 GHz. Mediante el uso de ensamblajes MIC híbridos que utilizan semiconductores GaAs PHEMT, estos amplificadores limitadores de radiofrecuencia para aplicaciones civiles y militares consiguen un remarcable rendimiento técnico.

Cada modelo produce altos niveles de rangos de ganancia que van desde los 40 a los 80 dB típico, y pueden lidiar con un rango dinámico de niveles de potencia de entrada que van desde -61 dBm hasta +20 dBm, mientras generan un nivel de potencia de salida limitado de entre +15 y +19 dBm.

La desviación de la potencia saturada de salida es de ±0,5 dB típica sobre el rango de frecuencias específico.

Los nuevos amplificadores limitadores de banda ancha están disponibles en paquetes compactos SMA conectorizados, sellados herméticamente y diseñados para soportar condiciones medioambientales extremas con temperaturas operativas que van desde los -30 hasta los +70 grados centígrados.

Opciones en los amplificadores limitadores de radiofrecuencia

Para mayor fiabilidad se añaden características de diseño adicionales, tales como una función de regulación de voltaje, secuenciación de sesgo, protección de sesgo invertido, y la protección contra sobretensiones se encuentra instalada externamente para facilitar la reparación.

Estos amplificadores limitadores de radiofrecuencia son incondicionalmente estables y completamente emparejados internamente para 50 Ohm de entrada y salida, lo que elimina la necesidad del uso de cualquier otro componente externo de sintonización de radiofrecuencia por parte de los usuarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.