Inicio A Portada Switches de alta potencia con un rango de frecuencia de 30 MHz...

Switches de alta potencia con un rango de frecuencia de 30 MHz a 6 GHz

2658
0

Los nuevos switches de alta potencia con capacidad hot switching son ideales en cadenas de transmisión y recepción y aplicaciones de prueba y medida.

Fairview Microwave, una marca Infinite Electronics y proveedor de componentes de radiofrecuencia (RF), microondas y onda milimétrica, anuncia la ampliación de su línea de interruptores de alta potencia con modelos diseñados para garantizar la máxima fiabilidad posible en aplicaciones de prueba y medida y transmisión y recepción.

Estos switches de alta potencia pueden gestionar hasta 200 W y poseen opciones de conector hembra tipo-N y SMA. Las novedades incluyen modelos con capacidad hot switching para pasar sin problemas de un lado a otro entre los componentes sin interrumpir el rendimiento de un dispositivo conectado.

Alcanzan velocidades de conmutación de 40 ns y cubren un rango de frecuencia de 30 MHz a 6 GHz. Estos encapsulados coaxiales de grado militar en un diseño compacto y robusto operan en el rango de temperatura de -40 a +185 °F (de -40 a +85 °C) para soportar condiciones ambientales extremas.

Switches de alta potencia con un rango de frecuencia de 30 MHz a 6 GHz

“Nuestra oferta ampliada de interruptores RF de alta potencia ayuda a los clientes a minimizar el riesgo de costosos periodos de inactividad y reparaciones de sistema. Las novedades están especialmente indicadas en cadenas de transmisión y recepción y aplicaciones de prueba y medida”, afirma Tim Galla, Senior Product Manager de Fairview Microwave.

Tenéis más información de los switches de alta potencia en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.