Los nuevos switches de alta potencia con capacidad hot switching son ideales en cadenas de transmisión y recepción y aplicaciones de prueba y medida.
Fairview Microwave, una marca Infinite Electronics y proveedor de componentes de radiofrecuencia (RF), microondas y onda milimétrica, anuncia la ampliación de su línea de interruptores de alta potencia con modelos diseñados para garantizar la máxima fiabilidad posible en aplicaciones de prueba y medida y transmisión y recepción.
Estos switches de alta potencia pueden gestionar hasta 200 W y poseen opciones de conector hembra tipo-N y SMA. Las novedades incluyen modelos con capacidad hot switching para pasar sin problemas de un lado a otro entre los componentes sin interrumpir el rendimiento de un dispositivo conectado.
Alcanzan velocidades de conmutación de 40 ns y cubren un rango de frecuencia de 30 MHz a 6 GHz. Estos encapsulados coaxiales de grado militar en un diseño compacto y robusto operan en el rango de temperatura de -40 a +185 °F (de -40 a +85 °C) para soportar condiciones ambientales extremas.

“Nuestra oferta ampliada de interruptores RF de alta potencia ayuda a los clientes a minimizar el riesgo de costosos periodos de inactividad y reparaciones de sistema. Las novedades están especialmente indicadas en cadenas de transmisión y recepción y aplicaciones de prueba y medida”, afirma Tim Galla, Senior Product Manager de Fairview Microwave.
Tenéis más información de los switches de alta potencia en este enlace.