Inicio Antenas Antenas de combinación multibanda para proyectos IoT

Antenas de combinación multibanda para proyectos IoT

3058
0

Con la misión de redefinir la integración de las redes móviles, estas antenas de combinación IoT son ideales a la hora de ofrecer conectividad a vehículos, flotas y estaciones base.

Fairview Microwave, una marca Infinite Electronics y proveedor de componentes de radiofrecuencia (RF), microondas y onda milimétrica, anuncia nuevas antenas de combinación multibanda IoT que pretenden seguir “estableciendo un estándar en tareas de conectividad de vehículos, flotas y estaciones base”.

Diseñadas para servir como eje fundamental en redes móviles, estas antenas se encuentran equipadas con elementos que cubren las bandas 4G, 5G, Wi-Fi y GPS, todos ellos en un solo radomo.

Servicios críticos

Antenas de combinación multibanda para proyectos IoT

Sus ventajas son particularmente importantes para proveedores de servicios críticos, como equipos de emergencia y gestión de flotas. Al facilitar un enlace firme entre los vehículos en movimiento y los centros de despacho, Fairview Microwave garantiza una comunicación fluida, incluso en los escenarios más desafiantes.

Las nuevas antenas se presentan con conectores FAKRA y SMA con cargas de cable de 17 pies (5,18 metros), haciendo que tanto la instalación como la conectividad sean más eficientes. Están disponibles en blanco y negro para adaptarse a las preferencias estéticas de cada aplicación.

Durabilidad y adaptabilidad

Su diseño IP69K, que favorece el uso en interiores y al aire libre, aporta durabilidad y resiliencia ante las condiciones ambientales cambiantes. Las capacidades MIMO dotan de mejoras en la velocidad de transmisión de datos, mientras que la construcción ABS (con protección ante los rayos ultravioletas – UV) asegura la longevidad.

Las características se completan con puertos para 4G/5G, wifi y GPS (con soporte de hasta diez cargas) y configuraciones de red versátiles y robustas. La inclusión de GPS/GNSS con un LNA, amplificado por una ganancia de 26 dB, garantiza un seguimiento de ubicación óptimo y un soporte de navegación preciso.

«Estas antenas de combinación IoT respaldan nuestro compromiso por ayudar a traer soluciones de próxima generación”, comenta Kevin Hietpas, Product Line Manager de Fairview Microwave. «El objetivo siempre ha sido proporcionar una comunicación sin obstáculos, especialmente a aquellos de quienes dependen innumerables vidas, como los equipos de emergencia. Este producto refleja ese sentimiento».

Resulta posible obtener más información de las antenas de combinación en el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.