Inicio IgniteNet Switch outdoor gestionado con protocolo mesh

Switch outdoor gestionado con protocolo mesh

780
0

Ofreciendo cuatro puertos de salida con alimentación para PoE, y siendo alimentado a su vez también por PoE, este switch outdoor gestionado con protocolo mesh facilita el despliegue de redes malladas en entornos tanto de interior como de exterior.

Switch outdoor gestionado con protocolo meshEl MeshLinq de IgniteNet constituye un switch para uso en entornos de exterior, gestionado a través de la nube, que dispone de soporte para el protocolo de redes mesh Trill, y que proporciona salidas con alimentación eléctrica (PoE, Power-over-Ethernet), pensado para su uso en despliegues de red flexibles, redundantes, y a prueba de futuro.

Proporciona tecnología de conexión de última generación al centro de datos por un precio asequible, y gracias a su cuidado diseño, podemos ubicarlo indistintamente en entornos de interior o de exterior.

Dispone de cuatro puertos Ethernet Gigabit con soporte para alimentación de los dispositivos (PoE out), más un puerto de entrada Ethernet a 2,5 Gbps con alimentación (PoE in), por lo que para su instalación no requiere disponer de enchufes cerca, aunque alternativamente podemos alimentarlo mediante un enchufe externo si así lo necesitamos.

Sus medidas son 240x150x49 mm con un peso de 720 gramos, dispone de LEDs para indicar su funcionamiento y para la Ethernet, dispone de protección IP55, y puede funcionar en una temperatura operativa que vaya desde los -30 hasta los +55 grados centígrados, cumpliendo con los estándares FCC/IC y CE.

Este switch outdoor gestionado con protocolo mesh de IgniteNet ofrece, entre otras funcionalidades, soporte para redes de tipo corporativo y de proveedor de servicio, puede operar en modo controlado desde el cloud o stand-alone, permite controlar mediante software la salida PoE, incorpora soporte para el protocolo Trill de redes mesh, y el puerto de 2,5 Gbps soporta modos de acceso o LED trunking.

Usos para el switch outdoor gestionado

Entre las aplicaciones para las que ha sido pensado el MeshLinq tenemos el switching en exteriores, la videovigilancia, y los enlaces fijos de redes mesh. Cuando lo emparejamos con la plataforma MetroLinq, facilita la implementación de redes rápidas, seguras y robustas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.