Inicio Estaciones base Estación base PTMP tribanda

Estación base PTMP tribanda

422
0
Compartir

Operando en las bandas de los 60, 5 y 2,4 GHz, esta estación base PTMP tribanda permite despliegues rápidos en todo el mundo al trabajar en bandas carentes de licencia.

La MetroLinq 10G Omni de IgniteNet es una nueva estación base PTMP que opera en tres bandas (60, 5, y 2,4 GHz) para facilitar una conectividad libre de interferencias en cualquier parte del mundo, proporcionando velocidades de hasta 10 Gbps.

Estación base PTMP tribandaSu capacidad OTA total es de 16,4 Gbps, y es el primer punto de acceso -según la misma compañía fabricante- capaz de proporcionar conexiones a la altura de las que ofrece la fibra óptica, a varios clientes de forma simultánea.

También dispone de la ventaja de estar libre de licencias en muchos mercados, permitiendo con ello un despliegue muy rápido y que carece de la molestia de otras bandas de frecuencia.

La MetroLinq 10G también incorpora dos radios 802.11ac Wave 2 en las bandas de los 2,4 y los 5 GHz, las cuales pueden ser utilizadas para proporcionar acceso en aplicaciones nLOS de difícil acceso que vayan desde los hotspots hasta la banda ancha fija entre otras muchas.

La nueva estación base PTMP tribanda de IgniteNet dispone de tres antenas con una potencia de 17 dBi y 120 grados de cobertura que son las encargadas de la banda de frecuencia de los 60 GHz. Para la banda de los 5 GHz, la MetroLinq 10G Omni posee cuatro antenas de 15 dBi que cubren 90 grados, y para la banda de los 2,4 GHz tiene otras cuatro antenas de 9 dBi que cubren, también, 90 grados.

En cuanto a los puertos de conexión, presenta un puerto Ethernet Base-T que proporciona velocidad de 1 Gbps y acepta alimentación PoE, además de un puerto SFP+ que proporciona velocidades de 10 Gbps.

Propiedades de la nueva estación base PTMP tribanda

Sus funcionalidades más avanzadas incluyen un rendimiento agregado de 7,5 Gbps asignado de forma dinámica en la banda de los 60 GHz, que se convierten en 2 Gbps en la banda de los 2,4+5 GHz (también asignados dinámicamente).

Soporta la administración de redes VLAN y VLAN pass-through, soporta redes de tipo proveedor de servicio y corporativas, y tiene modos operativos stand-alone o controlado a través de la nube.

Con soporte para 45 endpoints en el momento del lanzamiento para la banda de los 60 GHz, en modo estación base puede llegar hasta los 96. Dispone de un enlace failover/backup por cliente en la banda de los 60+5 GHz, y encriptación AES de 128 bits como estándar en todas las bandas para proporcionar la máxima seguridad.

La MetroLinq 10G Omni de IgniteNet tiene unas dimensiones de 217,4×179,5×455,3 mm con un peso de poco más de 4 kg.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here