Inicio Bluetooth Suite de conectividad Bluetooth 5

Suite de conectividad Bluetooth 5

481
0
Compartir

Pensada para facilitar un despliegue en escala, esta suite de conectividad Bluetooth 5 para el borde de la red incluye tanto el gateway como el módulo para los dispositivos del consumidor, como el software.

Suite de conectividad Bluetooth 5Rigado ha anunciado su nueva Edge Connectivity Suite con soporte completo para Bluetooth 5, diseñada específicamente para grandes despliegues comerciales de la IoT en el borde de la red.

Esta solución comprende los módulos Bluetooth 5 para dispositivos de usuario final, y el gateway Vesta IoT, el cual incluye herramientas basadas en la nube para realizar un despliegue y una actualización seguras.

La compañía fabricante ha expandido su solución para incluir en ella el potente SoC (System-on-a-Chip) nRF52840 de Nordic Semiconductor, con lo cual, la nueva suite Bluetooth 5 de Rigado proporciona una solución de buena relación precio/prestaciones para transferir datos desde los dispositivos a la nube.

Rigado ha diseñado esta suite de conectividad Bluetooth 5 para el borde de la red pensando en compañías que necesitan de desarrollar, desplegar y administrar un gran número de dispositivos y gateways conectados.

En la Edge Connectivity Suite de Rigado para Bluetooth 5 se incluyen módulos certificados para dispositivos de usuario final. La compañía afirma que dichos módulos pueden llegar a ahorrar hasta seis meses y un gran coste en la fase de diseño. Estos módulos, completamente habilitados para Bluetooth 5, también presentan capacidades de networking de red, idóneas para aplicaciones como iluminación inteligente y seguimiento de activos.

Como hemos dicho antes, también incluyen un gateway Vesta para la IoT, lo que les permite gestionar la conexión a los dispositivos de consumidor y asegurar que los datos llegan a los servicios cloud públicos y privados. Este gateway también soporta aplicaciones hechas a medida para procesar datos y ofrecer un dispositivo local de control.

En este caso, las opciones flexibles de wireless y la personalización para adaptarse a las necesidades significan que las organizaciones pueden optimizar su gateway para despliegues corporativos haciendo que la relación precio/prestaciones se optimice.

Cloud en la suite de conectividad Bluetooth 5

Finalmente, el pack creado por Rigado también incluye herramientas basadas en la nube para un despliegue y actualización seguros, como el sistema de aprovisionamiento y administración de la misma compañía, que se integra con las herramientas de desarrollo existentes para poder actualizar de forma segura en escala.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here