Inicio Bluetooth Subsistema Wi-Fi 7 + BT FastConnect 7800

Subsistema Wi-Fi 7 + BT FastConnect 7800

3044
0

Con velocidades de transferencia de datos de hasta 5,8 Gbps, el subsistema Wi-Fi 7 + BT FastConnect 7800 también ofrece mejoras en la funcionalidad de audio inalámbrico.

Qualcomm se adelanta a su tiempo con el anuncio del subsistema Wi-Fi y Bluetooth FastConnect 7800, ya que afirma su compatibilidad con Wi-Fi 7, una versión del estándar que todavía se encuentra en fase de borrador.

Utiliza las bandas de los 5 y los 6 GHz para proporcionar a los dispositivos cliente conectados el mayor ancho de banda y velocidad posibles con la menor latencia, mientras que la banda de los 2,4 GHz la reserva para la conectividad Bluetooth y la Wi-Fi de banda baja.

Para las bandas altas dispone de dos radios con cuatro streams simultáneos, implementando tecnología HBS (High Band Simultaneous). Soporta todos los modos multienlace, y utiliza canales de 320 MHz en la banda de los 6 GHz, y de 240 MHz en la de los 5 GHz.

Para ofrecer la mínima latencia posible a los dispositivos conectados, dispone de la tecnología de Qualcomm DBS (Dual-Band Simultaneous) de cuatro streams (2×2 + 2×2).

Con toda esta dotación de hardware y optimizaciones, el subsistema Wi-Fi 7+BT FastConnect 7800 es capaz de ofrecer una velocidad de 5,8 Gbps.

Otras conexiones incorporadas en el subsistema

Pero las novedades no se acaban en la conectividad Wi-Fi, sino que también se extienden a la Bluetooth y, más concretamente (y al estar el FastConnect 7800 orientado a su uso en dispositivos cliente) en su apartado de audio.

Subsistema Wi-Fi 7 + BT FastConnect 7800

Para dicho apartado, es compatible con las tecnologías Snapdragon Sound de la misma Qualcomm, Bluetooth LE Audio, y Bluetooth 5.3, y cuenta con dos radios de nueva generación Intelligent Dual Bluetooth con conexiones mejoradas.

Esto permite a los accesorios Bluetooth conectados, trabajar con un alcance que duplica el habitual, así como emparejarse en la mitad de tiempo, y cambiar la conexión Bluetooth desde el smartphone al PC o a unos earbuds, al manos libres de un automóvil, es instantáneo y sin esfuerzo.

Podemos encontrar toda la información sobre el FastConnect 7800 en esta página web de Qualcomm.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.