Inicio 5G Sistema de evaluación para redes 5G NR NSA

Sistema de evaluación para redes 5G NR NSA

2639
0

Con todo lo necesario para funcionar desde el primer momento, este sistema de evaluación para redes 5G NR NSA está destinado a acelerar la adopción de la quinta generación de telefonía.

La compañía irlandesa Benetel, fabricante especializado en soluciones en el borde de la red –edge– para la industria de las telecomunicaciones, anuncia el lanzamiento de su nueva solución de evaluación diseñada para trabajar con redes 5G NR (New Radio) NSA (Non-Standalone).

Basado en la interfaz Split 7.2 ORAN, el presente sistema se dirige a su uso por parte de laboratorios, pruebas de integración, e investigaciones de todo tipo, para que los usuarios puedan evaluar, entender, y familiarizarse con las soluciones de extremo a extremo virtualizadas, y proporcionarles un camino de despliegue.

Este sistema de evaluación para redes 5G NR NSA contiene todo el equipamiento necesario para ser completamente operativo desde el primer momento: pila OAI (Open Air Interface) y core NSA preconfigurados en servidores Dell, unidades de radio Benetel (tanto en la banda 7 de la LTE RU para 4G como en la banda N78 para la 5G), conectores, SIMs de prueba, y todo el cableado necesario para que el sistema funcione, así como el switch.

Software para el nuevo sistema de evaluación

Sistema de evaluación para redes 5G NR NSA

La misma Benetel proporciona una suite de software con aplicaciones de prueba y testeo con la plataforma de evaluación para facilitar las pruebas de rendimiento y funcionales, que se puede descargar desde Internet para utilizarla. El objetivo último de la fabricante es el de acelerar los programas de adopción de la 5G.

Los servidores que incluye este sistema son dos, para su montaje en un rack de 15U open frame, mientras que las antenas incluidas son de tipo Whip y GPS.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.