Inicio Accesorios Soportes para puntos de acceso Wi-Fi

Soportes para puntos de acceso Wi-Fi

391
0

Éstos nuevos tipos de soportes para puntos de acceso Wi-Fi facilitan la orientación horizontal para optimizar el rendimiento en todo tipo de establecimientos, especialmente en hoteles y retail.

Los fabricantes de puntos de acceso (AP) recomiendan situarlos en horizontal para optimizar su rendimiento, algo que a veces es complicado si el montaje en pared es la mejor solución y todavía más difícil si se quiere esconder los cables de la vista del público.

Por esta razón, Oberon ha ampliado su línea 1011 Series H-Plane de soportes para AP de ángulo recto, que solventan las complicaciones antes citadas. Son compatibles con modelos de Cisco y Aruba y, gracias a una barra con forma de “T”, pueden acomodar los equipos de otros fabricantes.

Estos soportes para puntos de acceso Wi-Fi facilitan la orientación horizontal. Si se fija a la pared, el punto de acceso se puede instalar en la parte superior del propio soporte, que forma un ángulo recto con la pared y permanece paralelo al suelo.

El bracket de montaje de ángulo recto H-Plane también cuenta con una cubierta de bisagra que ayuda a ocultar el cableado.

La instalación se puede realizar directamente sobre la toma de corriente de datos con rondas en las bandas laterales para conectores.

Detalles en los soportes para puntos de acceso Wi-Fi

Soportes para puntos de acceso Wi-FiEn cuanto a la estética, la cubierta angular ofrece una apariencia profesional. A las unidades de color blanco, se les ha unido modelos de color negro, una opción demandada en aquellos lugares donde el equipo debería “desaparecer” en paredes oscuras o techos.

Los soportes para puntos de acceso Wi-Fi 1011-00-BK y 1011-00-BK-AP-CVR están especialmente indicados en establecimientos con mucho tráfico de personas, como pueden ser los hoteles, tiendas, mercados y retail en general.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.