Inicio RF elements Soportes de montaje para CPE

Soportes de montaje para CPE

250
0

RF elements ha presentado la segunda generación de su gama de NanoBracket de soportes de montaje de CPE (Equipos Locales del Cliente) inalámbricos.

Estos brackets, que ofrecen mejoras en instalación y posicionamiento, resistencia ambiental y durabilidad, poseen un sistema de ajuste de tres ejes, facilidad de montaje y diseño robusto para operar en exteriores.

Soportes de montaje para CPE inalámbricos El nuevo sistema de posicionamiento de tres ejes de estos soportes de montaje permite un ajuste sencillo del RouterBoard SXT en acimut, elevación y rotación.

Su instalación es muy fácil, ya que sólo hay que montar el bracket en la pared o en un poste, fijar el CPE y ajustarlo, y apretar la tuerca principal.

Estos soportes de montaje, como el resto de la gama de RF elements, ha sido fabricada con materiales resistentes a la corrosión para incrementar su duración. La base del bracket está realizada en aluminio fundido, mientras que los componentes plásticos son de ABS. Todo el hardware es de acero inoxidable.