Inicio Accesorios Soporte CPE para Wi-Fi

Soporte CPE para Wi-Fi

1101
0

RF Elements, compañía especializada en toda clase de productos para la conectividad sin hilos, ha presentado el nuevo soporte CPE para Wi-Fi, la cuarta generación de su soporte de montaje CPE NanoBracket.

Gracias a un sistema de posicionamiento por rotación de bola en tres ejes, el NanoBracket ofrece un ajuste flexible y suave en azimut (con una libertad de giro de hasta 70 grados), elevación y rotación.

Se basa en la misma tecnología que equipa al modelo precedente, la tercera generación de este soporte, y que incluye una bisagra de bola que puede cerrarse. Dicha tecnología se encuentra pendiente de patente.

La precisión que aporta al dispositivo este soporte CPE para Wi-Fi con su ajuste en tres ejes es crucial para eliminar la pérdida por desajuste de polarización y para conseguir el mejor rendimiento de radiofrecuencia del enlace inalámbrico MiMo.

Se ha buscado simplificar al máximo posible su instalación, que se lleva a cabo en dos partes: primero el NanoBracket y luego la NanoStation de Ubiquiti Networks a la que ofrece servicio. Posteriormente se alinea y, cuando ya se tiene el conjunto en el punto en el que queremos, apretamos la tuerca principal para fijarlo.

soporte CPE para Wi-FiHe especificado la NanoStation como modelo concreto de dispositivo Wi-Fi porque es para la serie M de estos dispositivos de Ubiquiti para los que ha sido diseñado este soporte CPE para Wi-Fi.

Propiedades del soporte CPE para Wi-Fi

El material con el que está hecho este brazo es un plástico ABS resistente a los rayos ultravioleta, soporta temperaturas operativas de entre -30 y +60 grados centígrados, vientos de hasta 120 km/h, y está certificado para resistencia al fuego UL 94 HB.

En el paquete de venta tenemos el brazo en sí, una abrazadera para los montajes en mástil o poste (también puede montarse en muro o pared), dos tornillos con su correspondiente fijación, y un tornillo suelto. Además, también disponemos del manual de instrucciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.