Inicio Accesorios Soporte para radio y plato reflector

Soporte para radio y plato reflector

1132
0

Disponible de forma individual y en packs de cuatro unidades con sus correspondientes platos, este soporte para radio y plato reflector es rugerizado y fabricado con los materiales más duraderos para poder soportar la operativa en entornos de exterior durante mucho tiempo.

Soporte para radio y plato reflectorLa especialista en antenas profesionales KP Performance Antennas ha presentado su nuevo brazo de montaje especialmente diseñado para acoger a radios BaiCells ATOM de segunda generación de la misma firma, y a un plato reflector también del catálogo de productos de la misma fabricante.

Dicho brazo será puesto a la venta en unidades independientes y en bundles que contendrán cuatro unidades, habiendo sido diseñado para facilitar el montaje de la radio y el plato de forma rápida y sencilla. En los bundles se incluirán los correspondientes platos reflectores.

Así, encaja perfectamente en los platos reflectores de 23 y 27,5 pulgadas a la par que aguanta firmemente la radio que queramos montar en él. Precisamente, los platos que antes he comentado que se incluirán en los bundles, son estos de 23 o 27,5”

De esta forma, los clientes que deban hacer compras en grandes cantidades para la instalación de CPEs en múltiples ubicaciones de su red, podrán proceder a la adquisición con suma rapidez y eficacia.

Compatibilidad en el soporte para radio y plato reflector

En cuanto a las radios compatibles con este soporte para radio y plato reflector, estas son las GEN2 BaiCells ATOM OD04-14 Outdoor UE de 2 GHz o de 3 GHz, y solamente estos modelos -al menos, por el momento-, siendo incompatible con las generaciones previas.

Es un soporte rugerizado, pensado evidentemente para operar en exteriores, por lo que debe aguantar elementos como los líquidos, el polvo, viento, lluvia y luz solar. Ha sido realizado empleando materiales muy duraderos.

Según indican de KP Performance, los packs de cuatro brazos y sus correspondientes antenas, ya se encuentran disponibles para su adquisición.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.