Inicio Accesorios RaycapSTAX Cubiertas modulares para postes de estaciones base “ocultas”

RaycapSTAX Cubiertas modulares para postes de estaciones base “ocultas”

224
0

Apilables, las cubiertas RaycapSTAX ayudan a maximizar la flexibilidad a la hora de cumplir los requisitos de las operadoras de red.

Raycap, proveedor de soluciones de protección de infraestructura y sistemas de alimentación para telecomunicaciones y otros sectores, introduce una nueva línea de cubiertas (toppers) modulares para postes de estaciones base (small cells) “ocultas”.

El nuevo diseño acomoda varios tipos de radio y antena en la parte superior de acero de la estación base o los postes de madera existentes en una red móvil 4G/5G. La gama de productos RaycapSTAX proporciona opciones flexibles que facilita el despliegue de redes 5G y de próxima generación.

“Este lanzamiento responde a la demanda que observamos en nuestros clientes de redes inalámbricas”, afirma Kelly Richards, Vicepresidente de Ventas de Raycap. “A medida que la industria se vuelve más compleja y llegan soluciones premium, las alternativas que admiten varias configuraciones y permiten expansiones según va creciendo la red son muy importantes”.

Diferentes diámetros

En principio, la nueva línea de cubiertas apilables se encuentra disponible en diversos diámetros: 16″ (40,64 cm), 18″ (45,72 cm), 22″ (55,88 cm) o 24″ (60,96 cm). Es posible apilar hasta tres módulos RaycapSTAX por poste, permitiendo a las operadoras diseñar sus propias configuraciones de topper en función de los equipos activos necesarios en cada lugar.

RaycapSTAX Cubiertas modulares para postes de estaciones base “ocultas”

Las opciones de material “discreto” son flexibles e incluyen material de radomo StealthSkin tradicional e InvisiWave, la tecnología patentada de Raycap para proyectos 5G mmWave. También hay varias opciones de color.

RaycapSTAX incluye bahías de equipo apilables y construidas con acero y aluminio estructurales, siguiendo los estándares del Instituto de Construcción de Acero (AISC) de Estados Unidos, así como todos los soportes de equipo, adaptadores, tapas, hojas InvisiWave o radomos StealthSkin necesarios para completar la instalación.

Si te interesa, y quieres obtener más información de las cubiertas RaycapSTAX, puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.