Inicio A Portada SONOFF Zigbee Bridge Pro Gateway con soporte de 128 subdispositivos

SONOFF Zigbee Bridge Pro Gateway con soporte de 128 subdispositivos

1762
0

El gateway SONOFF Zigbee Bridge Pro incorpora un buzzer que actúa como alarma o timbre de puerta.

ITEAD introduce el SONOFF Zigbee Bridge Pro, un gateway que supone una actualización del modelo SONOFF ZBBridge lanzado en 2020.

La nueva variante sustituye el combo EFR32MG21 y ESP8266/ESP8285 por los chips Texas Instruments CC2652P SimpleLink Arm Cortex-M4F multiprotocolo con conectividad de 2,4 GHz y amplificador de potencia y Espressif Systems ESP32 DOWN-V3 dualcore con WiFi 4 y Bluetooth LE. Además, aumenta la cantidad de subdispositivos compatibles de 32 a 128.

Otros cambios destacados incluyen la incorporación de un buzzer que actúa como alarma o timbre de puerta y un reloj en tiempo real (RTC) local de alta precisión para la sincronización de los esquemas locales. Además, el SONOFF Zigbee Bridge Pro permite establecer modos de seguridad en el hogar, como home mode, away mode y sleep mode.

Las tareas de sincronización y enlace de escena entre los dispositivos Zigbee se pueden ejecutar normalmente, incluso si la red se desconecta.

SONOFF Zigbee Bridge Pro Gateway con soporte de 128 subdispositivos

El SONOFF Zigbee Bridge Pro, que soporta los protocolos Wi-Fi 4 ( 802.11b/g/n de 2,4 GHz) y Zigbee 3.0, garantiza la compatibilidad con dispositivos del catálogo SONOFF, como el switch inteligente ZBMINI-L y el smart plug S26R2ZB.

Este modelo, que mide 62 x 62 x 20 mm (PC V0) y pesa 35 gramos opera en el rango de temperatura de -10 a +40 °C y tiene una entra de 5 V/1 A a través del puerto Micro USB.

Para el lector interesado, existe más información del gateway en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.