Inicio Fairview Microwave Sondas coaxiales de RF

Sondas coaxiales de RF

723
0

Proporcionando configuración GSG y GS a hasta 20 GHz, estas sondas coaxiales de RF y posicionador de sonda ya se encuentran disponibles para su envío, sin cantidad mínima requerida en el pedido.

Sondas coaxiales de RFFairview Microwave, compañía suministradora de productos de radiofrecuencia y microondas bajo demanda, ha presentado una nueva línea de sondas coaxiales de radiofrecuencia, y un posicionador de sonda.

Estos nuevos dispositivos han sido pensados para emplear en tareas de evaluación de chips, mediciones de la integridad de la señal, guía de onda coplanar, caracterización del sustrato, SERDES Gigabit, y aplicaciones de accesorios de testeo.

Los componentes de esta nueva línea de productos de Fairview son cuatro sondas coaxiales de RF con un diseño exclusivo, y un posicionador de sonda de RF PCB.

Las sondas coaxiales proporcionan una pérdida de retorno mejor que 10 dB, y una frecuencia operativa máxima de 20 GHz. Estas sondas presentan una interfaz femenina de 3,5 mm, un paso de 800 o 1.500 micrones y pueden ser montadas en cable. Disponen de contactos plateados y pueden ser utilizadas manualmente, con o sin un posicionador de sonda. Los pines pogo que cumplen con el formato coaxial GSG (o GS) permiten un amplio rango de ángulos de prueba.

El nuevo posicionador PCB de sonda de RF de Fairview puede alojar sondas coaxiales, dispone de junturas articuladas y ofrece control de posicionador multi-eje. También dispone de una placa magnética de montaje con interruptor binario (on/off) de posicionador.

Aplicaciones para las sondas coaxiales de RF

Estas sondas y su posicionador de sonda son idóneos para su uso en componentes de microondas, comunicaciones de alta velocidad, y networking. Gracias a ellos, los ingenieros y los técnicos ya no tienen que construir sus propias sondas, pudiendo disfrutar de un producto que ha sido previamente probado.

Tanto las sondas RF coaxiales, como el posicionador, ya se encuentran en stock a disposición de Fairview para enviar a sus clientes, sin requerir una mínima cantidad en el pedido.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here