Inicio Laird SOM y stack de software con mejoras en conectividad

SOM y stack de software con mejoras en conectividad

710
0

Laird Connectivity anuncia un nuevo SOM y stack de software con mejoras en conectividad Wi-Fi.

Denominada serie 60, este System on Module (SOM) y el Summit Software Stack, una actualización de software de grado empresarial, se saca todo el potencial de los módulos para mejorar las comunicaciones entre equipos.

Entendiendo que cada entorno es diferente, Laird Connectivity ha introducido mejoras en el Summit Stack para asegurar que el rendimiento de los dispositivos inalámbricos alcanza su pico.

Por esto, el Summit Software Stack incluye optimizaciones que reducen el tiempo de escaneado de canal y ofrece un roaming hasta quince veces más rápido y hasta un cincuenta por ciento más consistente que otros radios.

Los SOM de la serie 60 se basan en el Microchip SAMA5D36 y en la experiencia de Laird para proporcionar una conectividad Wi-Fi de clase corporativa superior con soporte para modo dual 2×2 MU-MIMO 802.11ac WLAN y Bluetooth 4.2.

Estas soluciones cuentan con un procesador de aplicación Cortex A5, conectividad cableada e inalámbrica, seguridad, soporte de LCD y Linux board support package (BSP).

“Para el Summit Stack, nuestro equipo de ingeniería ha desarrollado un producto global que ofrece stack de red Linux y mejoras de roaming. Los nuevos SOM ahora dotan de un kernel Linux seguro y una plataforma de hardware a través de la arquitectura de seguridad Chain of Trust, así como de capacidad gráfica de LCD, Linux BSP y entorno de desarrollo para adecuarse a las necesidades específicas del cliente”, señala Andy Dobbing, Director de Ingeniería de Software de Laird Connectivity.

Usos del renovado SOM y stack de software

SOM y stack de software con mejoras en conectividadLas unidades 60 SOM están especialmente indicadas en aplicaciones críticas que demandan conectividad inalámbrica robusta en entornos RF adversos. Su nuevo formato de 30 x 30 mm minimiza el espacio de diseño y facilita la compatibilidad con dispositivos previos.

Además, la arquitectura Chain of Trust, que protege ante amenazas externas, ha sido diseñada con múltiples capas de señalización, verificación y aislamiento para garantizar que el dispositivo sólo se ejecuta con software de confianza. Junto a la certificación FIPS 140-2, la serie 60 se convierte en una plataforma ideal para puentes inalámbricos, unidades de procesamiento o gateways IoT en aplicaciones sanitarias e industriales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.