Inicio Antenas Antenas flexibles con adhesivo incorporado

Antenas flexibles con adhesivo incorporado

706
0

Las antenas flexibles con adhesivo incorporado en la parte trasera, modelos FlexPIFA y mFlexPIFA, se pueden usar en aplicaciones en las bandas de 2.4 y 5 GHz.

Antenas flexibles con adhesivo incorporadoLaird ha anunciado sus antenas patentadas FlexPIFA y mFlexPIFA, que se convierten en “los primeros modelos PIFA (Planar Inverted-F Antennas) flexibles de la industria”.

El diseño PIFA proporciona unas prestaciones consistentes con un gran número de cubiertas (plásticas y metálicas) e, incluso, en aplicaciones body-worn. Con la capacidad de “flexionarse” de manera cóncava o convexa, sin alterar el funcionamiento, estas antenas de pequeño tamaño (40.1 x 11, 38.6 x 12.7 y 25.4 x 23.4 mm) y adhesivo en la parte trasera simplifican prácticamente cualquier diseño.

Estos nuevos modelos de Laird también se caracterizan por su conector U.FL o MHFL4 y su polarización lineal. El adhesivo contribuye a facilitar el montaje de la antena.

Aplicaciones para las antenas flexibles con adhesivo incorporado

Las antenas mFlexPIFA de 2.4 / 5 GHz están especialmente indicadas para su instalación en superficies metálicas rectas o curvas.

Las unidades FlexPIFA de 2.4 GHz resultan idóneas en aplicaciones con la banda de 2.4 GHz, como Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth, mientras que las versiones de banda dual (2.4 / 5 GHz) aportan elevado rendimiento en entornos adversos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here