Inicio Antenas Antenas flexibles con adhesivo incorporado

Antenas flexibles con adhesivo incorporado

1014
0

Las antenas flexibles con adhesivo incorporado en la parte trasera, modelos FlexPIFA y mFlexPIFA, se pueden usar en aplicaciones en las bandas de 2.4 y 5 GHz.

Antenas flexibles con adhesivo incorporadoLaird ha anunciado sus antenas patentadas FlexPIFA y mFlexPIFA, que se convierten en “los primeros modelos PIFA (Planar Inverted-F Antennas) flexibles de la industria”.

El diseño PIFA proporciona unas prestaciones consistentes con un gran número de cubiertas (plásticas y metálicas) e, incluso, en aplicaciones body-worn. Con la capacidad de “flexionarse” de manera cóncava o convexa, sin alterar el funcionamiento, estas antenas de pequeño tamaño (40.1 x 11, 38.6 x 12.7 y 25.4 x 23.4 mm) y adhesivo en la parte trasera simplifican prácticamente cualquier diseño.

Estos nuevos modelos de Laird también se caracterizan por su conector U.FL o MHFL4 y su polarización lineal. El adhesivo contribuye a facilitar el montaje de la antena.

Aplicaciones para las antenas flexibles con adhesivo incorporado

Las antenas mFlexPIFA de 2.4 / 5 GHz están especialmente indicadas para su instalación en superficies metálicas rectas o curvas.

Las unidades FlexPIFA de 2.4 GHz resultan idóneas en aplicaciones con la banda de 2.4 GHz, como Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth, mientras que las versiones de banda dual (2.4 / 5 GHz) aportan elevado rendimiento en entornos adversos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.