Inicio A Portada Soluciones LoRaWAN-in-a-Box para el IoT

Soluciones LoRaWAN-in-a-Box para el IoT

1109
0

Digi-Key Electronics, que ofrece la selección más grande del mundo de componentes electrónicos en stock para envío inmediato, se ha asociado con Seeed Studio y Machinechat para lanzar las primeras soluciones LoRaWAN-in-a-Box privadas de la industria para el Internet de las cosas IoT.

Las soluciones, listas para usar, combinan los sensores y puertas de enlace LoRaWAN (red de área extendida de largo alcance) de grado industrial de Seeed Studio con el software Machinechat JEDI Pro Seeed Studio Edition, permitiendo una rápida implementación del IoT y mejores funciones de seguridad que le aportan a los usuarios un control completo de los datos del dispositivo, ahorrando así tiempo y reduciendo la complejidad técnica y los costos.

Soluciones Seeed Studio SenseCAP LoRaWAN

Al estar diseñados para aplicaciones IoT comerciales, incluida la agricultura inteligente, la granja de precisión y los casos de uso de las ciudades inteligentes, los sensores LoRaWAN industriales, los registradores de datos y las soluciones de puerta de enlace de SenseCAP están diseñados para una instalación e implementación rápidas.

“Hoy, nuestras soluciones LoRaWAN-in-a-Box privadas y combinadas permiten que los integradores de sistemas y equipos de TI empresarial transformen rápidamente sus ideas en proyectos digitales de IoT transformacionales”.

Edición Machinechat JEDI Pro Seeed Studio

Inicialmente, Machinechat JEDI Pro Seeed Studio es el software de visualización y monitoreo de datos de IoT más asequible de la industria.

Al estar diseñado específicamente para implementaciones IoT comerciales, las características de la edición JEDI Pro Seeed Studio más importantes son las siguientes:

Soluciones LoRaWAN-in-a-Box para el IoT
  • Tomar datos de los sensores SenseCAP LoRa de Seeed Studio usando el colector de datos Seeed Studio integrados.
  • Tomar datos de prácticamente cualquier dispositivo o sensor usando el servidor HTTP API integrado, el servidor TCP y el broker MQTT.
  • Configurar los tableros para visualizar los datos históricos y en tiempo real con línea, área, mosaicos, gráficos de datos y radiales.
  • Monitorizar los datos usando un motor de reglas integradas para activar notificaciones de correo electrónico, SMS o ejecutar scripts externos.
  • Monitorizar si los dispositivos y máquinas están en línea.
  • Disponible para plataformas Windows, macOS, Linux, Raspberry Pi y BeagleBone.

Finalmente, para obtener más información acerca de las soluciones LoRaWAN-in-a-Box, visita este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.