Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo ampliado de distribución global

Acuerdo ampliado de distribución global

5359
0

Mouser Electronics, distribuidor global autorizado de los semiconductores y componentes electrónicos más nuevos, anuncia un acuerdo ampliado de distribución global con Mini-Circuits, proveedor de componentes y sistemas de radiofrecuencia (RF), microondas y ondas milimétricas.

Mouser fue el primer distribuidor mundial autorizado de la línea de productos Mini-Circuits en los EE. UU. Y ahora distribuye los productos de esta fabricante a clientes en 206 países y territorios de todo el mundo.

De esta forma, ahora se tiene acceso a más de 1.200 productos de RF de la marca.

Productos en el acuerdo ampliado de distribución global

Los filtros de paso bajo de cerámica cocida a baja temperatura (LTCC) de la serie LFCG de la empresa están disponibles con frecuencias de banda de paso que abarcan desde CC hasta 6100 MHz y rechazo de hasta 50 dB. Los diminutos filtros 0805 cuentan con una construcción de cerámica resistente, lo que los hace muy adecuados para entornos difíciles como alta humedad y temperaturas extremas.

Por otro lado, los filtros sin reflexión están disponibles en diseños de paso bajo, paso alto y paso de banda, que ofrecen una carga interna patentada que elimina las señales fuera de banda. Los filtros sin reflejos eliminan los reflejos de la banda de supresión, lo que les permite emparejarse con dispositivos sensibles y usarse en aplicaciones que de otro modo requieren circuitos como amplificadores de aislamiento o atenuadores.

El PMA3-83LN+ es un amplificador MMIC basado en PHEMT con una combinación única de factor de ruido de 1,3 dB, +35 dBm IP3 y una uniformidad de ganancia de ± 1,3 dB en todo el rango de 0,5 a 8 GHz, lo que lo hace ideal para aplicaciones sensibles y de alta dinámica.

Acuerdo ampliado de distribución global

En cuanto a las aplicaciones de receptor de rango ampliado, el amplificador funciona con un solo suministro de 5 V o 6 V, se adapta bien a 50 ohmios y viene en un paquete QFN de 3 × 3 mm para adaptarse a diseños de placa de circuito densos.

Finalmente, en el acuerdo ampliado se incluyen los divisores / combinadores MMIC de banda ultra ancha que ofrecen anchos de banda de varias octavas que cubren aplicaciones desde CC hasta 43,5 GHz con manejo de potencia de hasta 2,5 W, pérdida de inserción típica de 1,1 dB y alto aislamiento de hasta 20 dB. Los dispositivos bidireccionales vienen en pequeños paquetes QFN, lo que ahorra espacio en diseños densos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.