Inicio NEC Soluciones de radio para aumentar la capacidad de redes 5G

Soluciones de radio para aumentar la capacidad de redes 5G

1103
0

La ODU iPASOLINK IAP3 y el combinador OBC2 son nuevas soluciones de radio para aumentar la capacidad de redes 5G que ofrecen una alternativa eficiente y compacta.

NEC Corporation, fabricante de soluciones inalámbricas, anuncia el lanzamiento de la nueva serie iPASOLINK IAP3 de High-Power Outdoor Units (ODU) y un Outdoor Branching (BR) Combiner (OBC2) de próxima generación con la misión de “ayudar a los operadores a incrementar la capacidad de red 5G y acelerar el despliegue”.

Características de cada modelo

Para empezar con alas soluciones de radio, los ODU iPASOLINK IAP3, que proporcionan una solución eficiente, compacta y ligera, ofrece hasta 5 dB de mejora de potencia de transmisión en las modulaciones más elevadas, algo esencial para los operadores que demandan enlaces de alta capacidad. Soportan las bandas de 6 a 23 GHz y anchos de canal de hasta 112 MHz con soporte de modulación adaptable (AMR) de hasta 4096 QAM.

El control de potencia de transmisor automático (ATPC) asegura una operación eficiente y respalda todas las configuraciones de radio estándares, incluyendo Cross Polarization Interference Cancellation (XPIC) y operación Space Diversity.

Las unidades IAP3 también son soportadas por el nuevo acoplador híbrido N-on-1, que contribuye a incrementar la capacidad, la disponibilidad y la flexibilidad al poder usar múltiples canales en una banda o combinar canales en diferentes bandas de frecuencia.

En segundo lugar, el Outdoor Branching Combiner (OBC2), proporciona configuraciones flexibles de hasta dieciséis canales de radio (ocho canales en ambas polarizaciones) en ACAP, ACCP, CCDP y CCDP+ACCP, con capacidades de hasta 10 Gbps. La nueva arquitectura simplifica las actualizaciones de campo y dota de opciones de cascada para Space Diversity.

Soluciones de radio para aumentar la capacidad de redes 5G

El tamaño del OBC2 se ha reducido a la mitad y el peso ha disminuido un 80 por ciento, disminuyendo así los requisitos. Su construcción IP66 garantiza un rendimiento fiable y libre de mantenimiento en entornos exteriores adversos.

Además, soporta una operación con frecuencias superiores de hasta 4096 QAM y proporciona mayor rendimiento RF, minimizando así las pérdidas de transmisión al reducir la pérdida de inserción y la distorsión de señal en el circuito branching.

Aplicaciones para los nuevos equipos de radio

Así, los modelos IAP3 y OBC2 forman parte de las soluciones de radio para infraestructura de red 5G de extremo a extremo de NEC que cubren RAN, red core, transporte óptico e inalámbrico, Orchestration / Marketplace (BSS) y una amplia variedad de servicios de infraestructura de red.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.