Inicio appliances Soluciones de conectividad inalámbrica

Soluciones de conectividad inalámbrica

359
0

De construcción rugerizada para poder operar en entornos de exterior, estas soluciones de conectividad inalámbrica están pensadas para su uso en despliegues de gran escala.

Cambium Networks, proveedor de soluciones de conectividad wireless, anuncia su nueva gama cnPilot, consistente en tres puntos de acceso y una appliance de administración de la red.

El primero de los tres puntos de acceso presentados por Cambium es el cnPilot e505 que, como los dos restantes, es compatible con el estándar Wi-Fi 802.11ac Wave 2. Presenta un formato pequeño, y ha sido diseñado para su uso en despliegues de tamaño urbano de alta densidad.

Su perfil es bajo, de forma que pasa mayormente inadvertido tras su instalación, lo que cumple dos funciones: por un lado, integrarse mejor con el resto del mobiliario urbano y, por otro, pasar inadvertido para evitar actos vandálicos. Su instalación también puede ser acometida de un modo fácil y rápido.

El cnPilot e510 constituye la segunda de estas soluciones de conectividad inalámbrica, siendo un punto de acceso que está preparado para su uso en aplicaciones ferroviarias. Para ello, se lo ha dotado de resistencia a temperaturas extremas, resistencia a golpes y vibraciones, ESD extendida, y soporte para conectividad 4G por LTE. Está certificado como resistente IP67.

Para terminar con los puntos de acceso, tenemos el cnPilot e425H, el cual ha sido diseñado para operar en instalaciones con una alta densidad, con un punto de acceso por habitación.

El producto final en estas soluciones de conectividad inalámbrica

Soluciones de conectividad inalámbrica

Por su parte, la appliance cnMaestro c4000 está pensada para trabajar en las instalaciones del cliente, con todo el software de control preinstalado. Disponible en formato enrackable, es idónea para redes en las que la administración a través de un servicio en la nube no se encuentre disponible.

Este conjunto de dispositivos, como solución de conectividad de extremo a extremo, está dirigido a operadores MDU, venta y logística, educación, hoteles, y proveedores de servicio gestionados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.