Inicio GNSS Solución síncrona PTP y GNSS

Solución síncrona PTP y GNSS

126
0
Compartir

Solución síncrona PTP y GNSSEl OSA 5405 SyncReach de Oscilloquartz, un PTP maestro y receptor GNSS (geoposicionamiento) integrado con una antena dual para la cual la compañía está esperando la patente, ha sido concebido para su uso en despliegues masivos de small cells.

Esta nueva tecnología ha sido específicamente creada para proporcionar una sincronización de fase precisa y asequible para el mercado de rápido crecimiento de las small cells, y para cumplir con los rigurosos requisitos de tiempo para la conectividad 4,5G y 5G.

Con el OSA 5405, los operadores pueden migrar desde las antenas GNSS de radiofrecuencia legacy y cables, al cableado Ethernet de cobre y fibra, de coste ajustado, reduciendo con ello los gastos de inversión y operativo.

Esta solución síncrona PTP y GNSS de Oscilloquartz se encuentra disponible en variantes para interior y también para exterior, permitiendo que el OSA 5405 pueda ser desplegado en cualquier entorno, incluso aquellos más exigentes, como los “cañones urbanos” (espacios entre edificios muy altos, rascacielos), en los cuales falla la recepción de la señal de GPS.

Este dispositivo, además, proporciona otra ventaja: un tamaño y peso muy reducidos, con lo cual se facilita su uso en ventanas interiores para evitar la interferencia de señales pertenecientes a trayectos múltiples de objetos dentro del edificio.

Futuro para la solución síncrona

La elección de su orientación a servir en estaciones base es debida a que, con el advenimiento de la IoT, este tipo de solución síncrona será más importante que nunca, fundamental, con lo cual la previsión es que dicho mercado crezca de forma exponencial a lo largo de los próximos años.

Gracias a su nueva tecnología, el OSA 5405 simplifica en gran medida la instalación de la antena GNSS. El uso del PTP elimina la necesidad de compensación por el retraso del cable, extendiendo el alcance del GNSS.

Habilita a los operadores que prescindan de caros y arcaicos cables RF, utilizando en su lugar un simple cableado de cobre o fibra óptica para distancias más largas. Y, gracias a sus variantes, podemos ponerlo en prácticamente cualquier ubicación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here