Inicio CEVA SoC NB-IoT y GNSS para rápida geolocalización

SoC NB-IoT y GNSS para rápida geolocalización

933
0

Con un consumo energético eficiente, este SoC NB-IoT y GNSS está pensado para aquellas aplicaciones que necesiten de un servicio de geolocalización de precisión.

Nurlink Technology, diseñadora de circuitos integrados, ha presentado su nuevo SoC (System-on-a-Chip) NK6010 3GPP Rel. 14 equipado con la solución CEVA Dragonfly NB2 IP para la eNB-IoT.

Por esto, el NK6010 es un SoC que ofrece un consumo energético eficiente, y que ha sido diseñado específicamente para facilitar la conectividad de banda estrecha en dispositivos de la IoT como medidores inteligentes, wearables, localizadores de activos, y sensores industriales.

Al estar construido alrededor de la solución Dragonfly NB2 IP de Ceva, este SoC NB-IoT y GNSS incorpora un front-end de radiofrecuencia, un transceptor de RF, banda base celular, unidad de administración de la potencia, y un procesador de aplicación, todo ello altamente integrado para minimizar el tamaño y el coste de la solución.

Y, para su mejor uso, ofrece soporte para todas las bandas de frecuencia de la NB-IoT y las principales operadoras locales, asegurando una certificación rápida y fácil de los dispositivos en cualquier red NB-IoT comercial en cualquier parte del mundo.

Este SoC, que será presentado al público interesado en el Mobile World Congress 2019 que da comienzo en Barcelona este próximo lunes, incluye un subsistema multi-GNSS de bajo consumo para garantizar la precisión en el seguimiento y localización de los vehículos en cualquier parte del mundo.

Componentes en el SoC NB-IoT y GNSS

SoC NB-IoT y GNSS para rápida geolocalizaciónLa tecnología CEVA-Dragonfly NB2 IP que lo equipa, es una solución modular, compuesta por el procesador CEVA-X1 IoT, y un transceptor RF optimizado, banda base, y una pila de protocolo que ofrece una completa solución de módem IP Release 14 Cat-NB2 que permite reducir significativamente el tiempo de lanzamiento al mercado y rebajar la barrera de entrada.

Además, es una solución de software completamente configurable que se puede extender con una multi-constelación GNSS y la funcionalidad de sensor de fusión. La IP incluye la referencia de silicio del diseño completo del módem, incluyendo un transceptor CMOS RF embebido, un front-end digital avanzado, el firmware de la capa física, y una pila de protocolo (MAC, RLC, PDCP, RRC, y NAS).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.