Inicio Inalámbrico Solución segura para comunicaciones CAN wireless

Solución segura para comunicaciones CAN wireless

88
0
Compartir

IXXAT ofrece CANblue II, una solución de interface de puente universal, gateway y PC para wireless networking de compones y sistemas CAN.

Con los tres modos suministrados, el usuario puede adaptar las comunicaciones de datos de una aplicación específica en términos de latencia, rendimiento y tolerancia al fallo. Por ejemplo, en modo SHORTEST_LATENCY, se alcanza una latencia de 4 ms, mientras que con QUICKEST_CONNECTION se logra una transmisión segura en sistemas CAN que operan a 1 Mbit / s y carga de bus del 100 por ciento.

Usado como un puente, CANblue II transmite sus datos sobre la conexión Bluetooth y permite la implementación de aplicaciones usando diversos protocolos (CANopen, DeviceNet y SAE J1939).

Solución segura para comunicaciones CAN wireless Las aplicaciones basadas en otros sistemas operativos, como Android, Linux, INtime o QNX) y hardware específico pueden emplear un protocolo ASCII. También se encuentra disponible una implementación de muestra Android.

Su amplio rango de tensión de alimentación de 9 a 30 VDC, construcción compacta y fastening holes en la cubierta (hasta IP67) simplifican la integración en sistemas actuales. El interface CAN tiene un conector DSub 9 que supera los requerimientos de CiA 303-3 e ISO 11898-2.

El CANblue II está disponible con antena atornillada interna o externa que soporta distancias de transmisión de 300 metros.

Una de las aplicaciones típicas de CANblue II es la conexión inalámbrica de segmentos CAN vía sistemas Bluetooth y wireless usando un notebook o una unidad de servicio portátil.

En el vídeo adjunto se puede ver su instalación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor