Inicio Proxim Solución punto a punto para media distancia

Solución punto a punto para media distancia

3990
0

La nueva serie Edge Quickbridge 1000 de Proxim es una solución punto a punto para media distancia ideal para conectar de forma fiable redes distribuidas.

Así sea enlazando oficinas remotas, centros de gestión de tráfico inteligente, conectando datos críticos, o simplemente reemplazando caras líneas dedicadas con costos recurrentes, Edge da ancho de banda seguro y dedicado.

Basado en un diseño robusto y preparada para condiciones extremas, la solución proveerá años de conectividad con gran ancho de banda por un precio que lo destaca de los demás.

Con esto, dichas soluciones punto a punto, con un tamaño mediano y altas prestaciones, se convierten en una referencia en rango medio, y nos complace mostrarle solo algunos de los muchos beneficios que este producto le traerá a usted y a sus clientes.

Por otro lado, con una mejora significante de ancho de banda para su clase, y clasificada como IP67, la familia Edge Quickbridge también ofrece la flexibilidad de una antena integrada combinada con conectores para antenas externas.

Además, incorporan un receptor Bluetooth, que combinado con la app BlueConnect para iOS y Android, dan al instalador una herramienta de configuración realmente portátil.

Modelos de soluciones punto a punto

En primer lugar, el modelo Edge Quickbridge 1035 es un sistema Punto a Punto para exteriores altamente fiable y con un gran ancho de banda, diseñado para dar años de servicio fiable. El sistema es perfecto para proyectos de troncales de mediana distancia y con un bajo presupuesto.

Y, en segundo lugar, el Edge Quickbridge 1025 que proporciona seguridad a nivel corporativo para garantizar una protección total de información sensible. Para esto, incluye encriptación AES 128, autenticación Radius y gestión segura (SSL/TLS1.2, SSH, y SNMPv3.

Solución punto a punto para media distancia

Con respecto a sus características técnicas, ambos modelos permiten un despliegue rápido de redes eficientes y con gran ancho de banda y ofrece:

  • Velocidad de datos de 400 Mbps a 40 MHz con MIMO 2×2:2 (ampliable con licencia a 866 Mbps a 80 MHz).
  • Gran Potencia de Transmisión de hasta 24 dBm a 5 GHz.
  • Alta fiabilidad y Calidad de Servicio (QoS) avanzado para aplicaciones video, voz y datos.
  • Permite uso dual de IPv4 y IPv6.
  • Carcasa IP67 con puerto Ethernet protegido contra picos de tensión.
  • Utiliza el avanzado protocolo WORP (Wireless Outdoor Router Protocol).

Entre los muchos beneficios que ofrece WORP, está el uso efectivo de ancho de banda, avanzado manejo de Calidad de Servicio con gestión granular de diversos niveles de servicio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.