Inicio Ip.access Solución para el despliegue de redes LTE privadas

Solución para el despliegue de redes LTE privadas

779
0

Con varios elementos que ofrecen conjuntamente el servicio, esta solución para el despliegue de redes LTE privadas ha sido pensada para su uso en campos como el de la salud, o la IoT.

La norteamericana ip.access, compañía especializada en soluciones de small cells de radio, anuncia la disponibilidad inmediata de su solución nanoCBRS, pensada para el despliegue de redes privadas LTE empleando la banda de los 3,5 GHz.

La nanoCBRS constituye una solución integral que abarca los dispositivos CBSDs (Citizens Broadband Radio Devices), el conjunto de arquitecturas nanoViNE de despliegue flexible que permiten tratar todo el abanico de casos de uso, y la solución nanoCBRSLab, que es una completa solución de laboratorio móvil para la prueba y testeo de redes.

La nueva solución para el despliegue de redes LTE privadas nanoCBRS de ip.access cuenta con una completa certificación OnGo, permitiendo tanto a los operadores de red, a los proveedores de host neutrales, a los integradores de sistemas, y a los vendedores de valor añadido, entregar servicios de redes LTE privadas gestionados para un amplio abanico de casos de uso, incluyendo los corporativos, industria, IoT, salud, y entornos de campus.

Más posibilidad de comunicaciones con la nueva solución

Solución para el despliegue de redes LTE privadas

Las redes privadas requieren del uso de una serie de soluciones arquitectónicas que dependen de la escala, el modelo de negocio, y el rendimiento requerido. NanoViNE proporciona tres configuraciones con las que es posible cubrir todas las opciones: completamente alojado en la nube, en las instalaciones del cliente, y un despliegue híbrido que permite elegir la arquitectura del despliegue en base al caso de uso y a los requisitos del cliente.

La solución de extremo a extremo nanoCBRS incluye el CBSD certificado OnGo, el módulo integrador nanoCBRS E61 y el E61M que es útil para casos de uso tanto en interior como en exterior y que proporciona un gran rendimiento y compatibilidad EUD IPsec Security Gateway, para conexiones robustas y seguras a través de cualquier red, desde los CBSDs hasta los otros componentes de soluciones.

También incluye el nanoLTE Gateway para agregación de tráfico CBSD y para simplificar la conexión a los sistemas de administración EPC Advanced, incluyendo el Enterprise Management Viewer que opcionalmente permite a los utilizadores gestionar sus propios CBSDs.

El EPC proporciona en enrutamiento completo de los datos entre los EUDs, incluyendo el tráfico de llamadas de voz, y habilitando la funcionalidad de la aplicación como el push-to-talk y, opcionalmente, romper hacia redes exteriores para una mayor y más amplia conectividad.

Por otro lado, el gateway Domain Proxy para SAS, que enruta de forma transparente las conexiones CBSD con el SAS, permite un rápido despliegue CBSD, y la solución nanoCBRSLab de red móvil basada en small cells modulares son los últimos elementos de este conjunto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.