Inicio Estaciones base Módulo de estación base LTE TDD

Módulo de estación base LTE TDD

2041
0

El nuevo módulo de estación base LTE TDD para integradores E61M aporta una alternativa a la hora de crear redes y soluciones móviles en el espectro CBRS.

ip.access anuncia el lanzamiento de un nuevo módulo de estación base LTE TDD para su integración en fabricantes de equipos originales (OEM). Soporta la creación de CBSD acabados Clase A y Clase B OnGo en redes privadas (enterprise), seguridad, defensa e IoT industrial, host neutral y acceso fijo.

El E61M se beneficia de los veinte años de experiencia de la compañía en soluciones de acceso de radio de grado carrier para proveedores de servicio de cualquier tamaño, usando el mimo software y soluciones de sistema que en sus otras líneas de producto.

Este módulo integrador compatible con CBRS / OnGo aporta una alternativa a OEM e integradores de sistema a la hora de crear redes y soluciones móviles en el espectro CBRS.

Módulo de estación base LTE TDD

Nick Johnson, CTO de ip.access, comenta que “el mercado OnGo es muy joven y el módulo de estación base LTE TDD E61M lo respalda al implementar los protocolos y la radio en el mismo encapsulado. Nuestros partners pueden aprovechar este producto en sus mercados y aplicaciones, desde una estructura sencilla en un aparcamiento exterior a la máxima potencia de Clase B para acceso fijo en entornos rurales”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.