Inicio LTE Solución de red de banda ancha LTE-R

Solución de red de banda ancha LTE-R

411
0

solución de red de banda ancha LTE-RZTE Corporation, proveedor global de equipos de telecomunicaciones, soluciones red y telefonía, ha puesto en marcha la solución de red de banda ancha LTE-R para llevar el rendimiento hacia una próxima generación y mayor seguridad a los operadores ferroviarios.

Con su presentación en la conferencia UIC HIGHSPEED en Tokio, la solución LTE-R de ZTE ofrece capacidades superiores para video llamadas grupales, privadas, de emergencia y llamadas de difusión y otras funciones prioritarias de llamada. Basado en el último estándar B -trunC, la nueva solución de red de banda ancha LTE-R también es compatible con el sistema GSM-R, mientras que también da soporte al sistema de supervisión de respuesta falsa (FAS en sus siglas en inglés), entrega multimedia y la red móvil terrestre pública (PLMN en sus siglas en inglés) / red telefónica conmutada (PSTN en sus siglas en inglés). También ofrece entrega multimedia troncalizada, vídeo llamada, vigilancia por vídeo en tiempo real y la liberación de información completa de pasajeros.

El núcleo de los indicadores de propiedades muestra que la nueva solución de red de banda ancha LTE-R ofrece importantes mejoras de rendimiento en comparación con los sistemas de comunicación ferroviaria GSM-R existentes y las aplicaciones LTE de capa superior. El retraso de establecimiento completo de una llamada es menos de 350 milisegundos, mientras que el retraso de la conexión de tierra es inferior a 200 milisegundos.

Contenido de la solución de red de banda ancha LTE-R

Comprende los sistemas de vídeo vigilancia y de información del pasajero, desarrollados con la tecnología de unidad de acceso de prueba (TAU en sus siglas en inglés), que ofrecen una mayor seguridad ferroviaria. La vídeo vigilancia se utiliza en zonas peligrosas y en los vagones de tren para mejorar las operaciones ferroviarias, el mantenimiento y la respuesta de emergencia, proporcionando a los pasajeros información actualizada de viajes, noticias y recursos en línea.
Además, el equipo innovador de emergencia ferroviaria portátil de ZTE integra la Unidad de Banda Base, Unidad de Radio Remota y equipos de red de núcleo en una maleta con ruedas de 20 pulgadas para proporcionar asistencia en el lugar durante las emergencias ferroviarias.

Esta solución de red de banda ancha LTE-R se compone de la división de frecuencia dúplex (FDD en sus siglas en inglés) y la división de tiempo dúplex (TDD en sus siglas en inglés). La solución FDD se basa en la plataforma de Radio definida por software (SDR en sus siglas en inglés), en el que una estación base soporta los servicios GSM -R y LTE-R.

Por otro lado, la solución de red de banda ancha LTE-R soporta el espectro GSM-R existente de 900 MHz, así como el espectro europeo GSM-R extendido. Ni el sistema GSM-R ni el sistema LTE-R requieren una banda de protección en el espectro, por lo que la solución FDD proporciona una mayor eficiencia de frecuencia. La solución TDD soporta espectros dedicados a bandas de baja frecuencia por debajo de 1 GHz, proporcionando así mejores características de transmisión y rendimiento de alta velocidad. Tomando como ventaja la característica de proporción flexible de uplink/downlink del modo TDD LTE, la solución TDD también puede proveer a los usuarios opciones con intervalo de tiempo, tales como 1:3, 2:2, y 3:1, basado en características de servicio.