Inicio Automoción Solución de radar para automoción

Solución de radar para automoción

1033
0

La solución de radar para automoción de extremo a extremo RDK-S32R274 ofrece una plataforma de desarrollo que reduce el tiempo de llegada de nuevos sistemas de seguridad para el nuevo automóvil.

Mouser Electronics, el principal distribuidor de Introducción de Nuevos Productos de la industria con la selección más amplia de semiconductores y componentes electrónicos, informa que su distribuida NXP Semiconductors ha ampliado el ecosistema de radar con una solución de radar de automoción que combina procesadores S32R y diseños de transceptor RF y antena en una sola plataforma de referencia.

Creada en colaboración con Colorado Engineering, la solución se convierte en la única plataforma de desarrollo de radar de grado automoción diseñada para cumplir los estrictos requisitos de la industria.

El nuevo radar ha sido diseñado para acelerar el despliegue de radar en vehículos en producción e incluye un ecosistema de herramientas que ayuda a reducir los costes de desarrollo y fomentar la adopción global.

La solución de radar, compuesta por un procesador S32R27, el transceptor CMOS TEF810x y el IC de gestión de potencia FS8410, pretende ayudar a los clientes a acortar el tiempo de llegada al mercado al reducir las barreras de entrada de radar mediante la combinación de hardware, software y herramientas.

Características de la nueva solución de radar para automoción

Solución de radar para automoción Plataforma de referencia: La solución RDK-S32R274 pretende fomentar el prototipado de radar para automoción usando la tecnología de NXP. La nueva plataforma de desarrollo abierta y flexible utiliza una arquitectura modular y posee un procesador NXP S32R y un transceptor NXP, junto a un kit de desarrollo de software de radar.

Además, los módulos de expansión y antena se pueden optimizar a la hora de crear una plataforma de desarrollo a medida que satisface los requisitos específicos de aplicación.

Procesadores de radar: Los modelos S23R27 y S32R37 multiplican por diez el rendimiento por vatio en comparación con el DSP3 convencional al integrar aceleradores de radar de elevada eficiencia. Esto permite aumentar la cobertura, la resolución y la precisión en aplicaciones de seguridad crítica, como aviso de cambio de carril y frenado de emergencia autónomo.

Software: El kit de desarrollo de software de radar ofrece una librería de algoritmos de radar para agilizar y optimizar las aplicaciones sin tener que invertir en más recursos y otro software.

NXP también dispone de un ecosistema de compiladores, entornos de desarrollo, MCALS y soporte de RTOS gratuitos y comerciales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.