Inicio Cambium Networks Solución de conectividad inalámbrica V5000

Solución de conectividad inalámbrica V5000

1122
0

Con un coste total inferior al de extender fibra óptica, esta solución de conectividad inalámbrica V5000 proporciona funcionalidades de seguridad para las comunicaciones de varios proveedores de servicio usuarios.

Cambium Networks anuncia nuevos despliegues utilizando su solución cnWave V5000 que trabaja en la banda de los 60 GHz.

Dicha solución de conectividad inalámbrica es capaz de abarcar dos sectores cubriendo hasta 280 grados con capacidad de beamforming para prestar servicio a hasta treinta dispositivos simultáneamente, entre los que se incluyen hasta cuatro nodos de distribución.

Trabaja en el rango de frecuencias que va desde los 57 GHz hasta los 66 con una sola SKU, con una amplitud de canal de 2,16 GHz (que en una futura release también será de 4,32 GHz). El modo de operación puede ser PMP o Mesh, y PTP.

Como interfaces Ethernet, dispone de una 100/1000/10G BaseT con alimentación PoE de entrada, una 100/1000 BaseT con alimentación PoE (802.3at) de salida, y una SFP+. El acceso de canal es de tipo TDMA/TDD.

En cuanto a su rendimiento, esta solución de conectividad inalámbrica V5000 de Cambium presenta una latencia inferior a 1 ms, un EIRP máximo de 38 dBm, y una modulación y esquemas de codificación MCS-0 (BPSK) a MCS-12 (16-QAM). También dispone de encriptación AES de 128 bits, e imágenes de firmware firmadas para mayor seguridad.

Última generación aplicada en el punto de acceso

Utiliza la tecnología 802.11ay de Qualcomm y cuenta con certificación Terragraph de Facebook, lo que permite que múltiples proveedores de servicio puedan ofrecer una experiencia de velocidad multigigabit sobre redes inalámbricas fijas a una fracción de lo que cuesta cavar las zanjas para el despliegue de fibra óptica en zonas urbanas, residenciales e industriales.

Solución de conectividad inalámbrica V5000

Se integra totalmente con la gestión de extremo a extremo en la nube LINKPlanner y cnMaestro, con lo cual sus usuarios disponen de una vista de pájaro de toda la red inalámbrica, para proporcionar conectividad a velocidad gigabit en el borde de la red (edge), o backhaul de alta capacidad.

Otra de las virtudes de la V5000 es que permite reducir significativamente el coste total de propiedad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.