Inicio 5G Solución de amplificador de potencia de 400 MHz para radios 5G Macrocell

Solución de amplificador de potencia de 400 MHz para radios 5G Macrocell

3485
0

Combinando tecnologías MaxLIN y transistores RF GaN, MaxLinear y RFHIC colaboran para acelerar el despliegue de amplificadores de potencia 5G de banda ultraancha, alto rendimiento y bajo consumo.

MaxLinear y RFHIC anuncian su colaboración en el desarrollo de una solución de amplificador de potencia (PA) de 400 MHz para radios 5G Macrocell, que se beneficia de las tecnologías MaxLinear MaxLIN Digital Predistortion (DPD) y Crest Factor Reduction (CFR) para poder optimizar el rendimiento de los nuevos transistores RF de nitruro de galio (GaN) de la serie ID-400W de RFHIC.

Así, al combinar el transistor RF GaN dual-inverso ID41411DR de RFHIC y la tecnología MaxLIN DPD y estar disponible como una solución precertificada, los desarrolladores de productos de red de acceso por radio (RAN) podrán crear amplificadores de potencia Macro de 400 MHz con banda ultraancha que respalden despliegues de banda media 5G globales (rango de 3,4 a 4,1 GHz) con bajas emisiones y alta eficiencia.

Además, el ID41411DR ofrece un excelente rendimiento para señales de banda ancha y potencia saturada de 400 W con una potencia media de 56 W y ALCR de <-49 dBc con tecnología MaxLIN. También destaca por una eficiencia de drenaje del 46 por ciento al operar a 3,9 GHz.

Comentarios sobre el nuevo transistor RF GaN

Solución de amplificador de potencia de 400 MHz para radios 5G Macrocell

“Como los despliegues 5G continúan creciendo en todo el mundo, los proveedores de red necesitan adecuar su cobertura de una forma rápida y económica”, comenta Samuel Cho, fundador y CTO de RFHIC. “Podemos desarrollar COTS y soluciones personalizables en una fracción de tiempo. Este proceso permite a los clientes diseñar y construir productos de forma más eficiente y acortar la llegada al mercado”.

“Inicialmente, los operadores móviles demandan innovaciones de radio 5G que ayuden a reducir drásticamente el consumo, el espacio de la torre y el coste y, al mismo tiempo, aumentar la capacidad”, añade Brendan Walsh, vicepresidente de Infraestructura Inalámbrica de MaxLinear. “Las nuevas radios de banda ultraancha, respaldadas por los transistores RF MaxLIN y RFHIC, superan el reto al permitir que múltiples bandas de radio 5G sean soportadas en una unidad de radio (RU)”.

Por otra parte, existe más información del transistor RF GaN para radios 5G Macrocell en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.