Inicio 5G Router con 5G nativo empresarial

Router con 5G nativo empresarial

3452
0

El router para empresas de la serie E3000 con 5G nativo de Cradlepoint, ya disponible comercialmente, es un router que ofrece a las empresas una conectividad rápida, ágil, segura y resiliente para casos de uso primario, de conmutación por error o de SD-WAN sin comprometer el rendimiento.

Los modelos empresariales están cambiando para agilizar las operaciones, mejorar la competitividad y responder a la evolución de las demandas de los clientes tras la pandemia, lo que ha aumentado el valor de una red rápida y ágil, así como con una mayor seguridad.

 Con este cambio, y la proliferación de los servicios 5G, las empresas están migrando hacia Wireless WAN.

5G, un catalizador para soluciones totalmente inalámbricas

Las conexiones WAN por cable no satisfacen totalmente las necesidades móviles de los entornos empresariales ágiles, resistentes y centrados en la nube de hoy en día.

Mientras que LTE ha permitido a las empresas aprovechar las soluciones inalámbricas y «cortar el cable» durante un tiempo, la velocidad, la inteligencia y la resiliencia de los servicios 5G de próxima generación se están convirtiendo en un catalizador para la adopción de Wireless WAN.

No solo mejora las aplicaciones actuales, sino que también permitirá una nueva generación de experiencias inmersivas de los clientes del borde de red, así como arquitecturas SD-WAN 5G más rentables, conectividad en cualquier lugar y conmutación por error inalámbrica de alta velocidad para sitios más grandes.

Router con 5G nativo empresarial

Propiedades en el nuevo router con 5G nativo

El router para empresas de la serie E3000 es compatible con las siguientes funciones y capacidades:

  • Cradlepoint NetCloud para sucursales empresariales (BGP, EIGRP, etc.), soporte IPSEC y DMVPN y SD-WAN optimizada para redes inalámbricas, así como una inteligencia móvil líder en el sector.
  • Seguridad unificada en el borde a velocidad de cable con control a nivel de aplicación, IPS/IDS, reputación de IP, filtrado de contenido web y microsegmentación.
  • Elección de puertos WAN con 5G, fibra óptica de alta velocidad y Ethernet de 2,5 Gbps.
  • La mayor cantidad de opciones de conectividad LTE y 5G, incluido un módem 5G integrado para banda baja/media, además de una ranura de módem actualizable sobre el terreno para una segunda conexión Gigabit LTE o 5G (a principios de 2022).
  • El exclusivo módem 5G puede ampliarse con un segundo adaptador de banda ancha 5G externo W1850 o montado en el exterior W2005 (banda media) o W4005 (banda alta, mmWave).
  • Nueve puertos Ethernet (4 con PoE), Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1 opcional.
  • Soporte de redes móviles privadas en los modos 5G y LTE

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.